Brevenotas Windows 10 20h1 (2004) ya en estado RTM

Si bien ya habíamos notado que windows 10 update 2004 estaba "listo" a comienzos de marzo, diversos bugs habían retrasado el update planificado para esta semana.

Como es costumbre, se lanza primero en el portal insiders, pero el día de ayer salió la ISO RTM, por lo que usuarios normales podemos conseguirla e instalarla.

En mi caso la instalé hace un par de horas y no observo mayores diferencias de rendimiento en el i7 de 7ma generación con nvidia Gtx 1060 mobile, claro que tenía deshabilitadas varias de las "novedades" que soluciona el update.

Fuente: nsaneforums, Microsoft
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
¿Cómo se consigue esa iso?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Primera novedad que encontré (en mi hardware):

El administrador de tarea ahora reporta la temperatura de tarjeta de video.

1589482659263.png


El boton cortana al lado de la lupa (el cual es inútil si uno tiene configurado en Chile)
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Otra de las “grandes” novedades visuales es que en el Task Manager dirá si el almacenamiento es HDD o SSD.

Entiendo qué hay re pocas mejoras visuales, pero lo que si es que soluciona un problema molesto de uso de CPU en idle, lo que lo hará más rápido en PCs viejitos. En los nuevos no se notará tanto.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Otra de las “grandes” novedades visuales es que en el Task Manager dirá si el almacenamiento es HDD o SSD.

Entiendo qué hay re pocas mejoras visuales, pero lo que si es que soluciona un problema molesto de uso de CPU en idle, lo que lo hará más rápido en PCs viejitos. En los nuevos no se notará tanto.
No había una mejora en la escritura - lectura del disco duro? Creí haber leído algo así y espero que sea verdad, porque en pc de pocos recursos se nota demasiado el uso intensivo del SO

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
No había una mejora en la escritura - lectura del disco duro? Creí haber leído algo así y espero que sea verdad, porque en pc de pocos recursos se nota demasiado el uso intensivo del SO

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es en parte, lo que leí yo es que vuelven menos agresivo el indexado ->Baja el trabajo de disco y CPU
 
Subir