Western Digital compra Sandisk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Western Digital, WB para los amigos,el mayor fabricante de discos duros sacó la billetera y desembolsó nada menos que 19 mil millones de dolares, para hacerse del control de Sandisk, el segundo mayor fabricante de SSD , solo superado por Samsung.

Según los analistas(chantas) de tendencias tecnológicas que pululamos la internecs, piensan que esta compra es parte de una nueva estrategia de WB por no perder cuota de un mercado que aun no toca techo.


Fuente: http://www.xataka.com/componentes/w...-dolares-y-pone-la-mirada-en-las-unidades-ssd
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ojalá que ahora WD aprenda a hacer discos duros buenos :troll
Todavía estoy picado porque mi HDD de 1TB marca WD decidió morir sin aviso alguno ni posibilidad de arreglo. Menos mal que al parecer no tenía mucha información valiosa ahí (mostly anime y pr0n :zippy)

Obvio que la mano va pal lado de los SSD, a ver si con esto sigue la guerra de precios para salir beneficiados.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Ojalá que ahora WD aprenda a hacer discos duros buenos :troll
Todavía estoy picado porque mi HDD de 1TB marca WD decidió morir sin aviso alguno ni posibilidad de arreglo. Menos mal que al parecer no tenía mucha información valiosa ahí (mostly anime y pr0n :zippy)

Obvio que la mano va pal lado de los SSD, a ver si con esto sigue la guerra de precios para salir beneficiados.
Un WD Caviar 280 (80 MB) que aun funciona te manda saludos (estuvo a full durante 5 años, despues fue usado como backup por otros 5, hasta ser confinado a un cajon por su baja capacidad)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Un WD Caviar 280 (80 MB) que aun funciona te manda saludos (estuvo a full durante 5 años, despues fue usado como backup por otros 5, hasta ser confinado a un cajon por su baja capacidad)
Un wd de 2tb green Desktop, que alguien compró para reemplazar un disco en un servidor con vmware, sabes cuanto duró ?
4hrs, después cuando estaba sincronizando un raid comenzó a fallar y después al revisar el smart, dio errores por exceso de encendidos y apagados (es una función que se debe quitar vía configuración del firmware del hd), así que se llevó el lunes (se instaló un viernes ) a garantía y el martes ya teníamos el disco de reemplazo (un Seagate barracuda )



Enviado desde mi XT1058
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Comprar un green para un servidor (de cualquier tipo) es una irresponsabilidad gigante. Probablemente no tenían conocimiento de la tecnología de esos discos y por eso lo eligieron (para lo que hizo tu amigo tienen la serie Black, red o purple)
Yo tengo un wd red que lleva ya 3 años funcionando (con dos años 24×7). Tengo también un green con más de 5 años, claro que con el wdidle le desactive el parking de aguja al estar idle.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Comprar un green para un servidor (de cualquier tipo) es una irresponsabilidad gigante. Probablemente no tenían conocimiento de la tecnología de esos discos y por eso lo eligieron (para lo que hizo tu amigo tienen la serie Black, red o purple)
Yo tengo un wd red que lleva ya 3 años funcionando (con dos años 24×7). Tengo también un green con más de 5 años, claro que con el wdidle le desactive el parking de aguja al estar idle.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Así es, lo compraron sin averiguar y después nos enviaron el disco


Enviado desde mi XT1058
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Un wd de 2tb green Desktop, que alguien compró para reemplazar un disco en un servidor con vmware, sabes cuanto duró ?
4hrs, después cuando estaba sincronizando un raid comenzó a fallar y después al revisar el smart, dio errores por exceso de encendidos y apagados (es una función que se debe quitar vía configuración del firmware del hd), así que se llevó el lunes (se instaló un viernes ) a garantía y el martes ya teníamos el disco de reemplazo (un Seagate barracuda )



Enviado desde mi XT1058
En todo caso debieran haber comprado un seagate constellation que son para servidores

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
En todo caso debieran haber comprado un seagate constellation que son para servidores

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Jaja también, pero es lo que pillaron en pcfactory

Enviado desde mi XT1058
 
Subir