Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Weno y qué pasa?!

Y al loco le hacen queques y le cargan la Bip en chw...Sitio aquél culiaó decadente .
A quien?

Quede mas colgado y confuso que testículo de Honorato? :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Weno y qué pasa?!

Y al loco le hacen queques y le cargan la Bip en chw...Sitio aquél culiaó decadente .

A quien?

Quede mas colgado y confuso que testículo de Honorato? :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

A H4t3m4ch1ne, allá actual cabeza de gato.

Allá es considerado uno de los padres fundadores, modelos a seguir y principales aportes :yao
Si estuviera el emoticon disponible haría un :temeo chw
Por mientras este sirve :pukeCHW
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Weno y qué pasa?!

Allá es considerado uno de los padres fundadores, modelos a seguir y principales aportes :yao
Si estuviera el emoticon disponible haría un :temeo chw
Por mientras este sirve :pukeCHW

Claro, sabe que cabezas limpiar y que lomos sobar, ¿asi quien no? :temeo chw

Hagamos de este un tema útil.. ¿por que no puedo ver los emoticonos en el foro? tengo que instalar un plugin o algo?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Weno y qué pasa?!

Claro, sabe que cabezas limpiar y que lomos sobar, ¿asi quien no? :temeo chw

Hagamos de este un tema útil.. ¿por que no puedo ver los emoticonos en el foro? tengo que instalar un plugin o algo?
Puede que sean emoticonos que no están registrados

Puedes ver estos ?
:xd
:risas
:evil
:zippy

Sent by my Moto XXX
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Weno y qué pasa?!

Allá es considerado uno de los padres fundadores, modelos a seguir y principales aportes :yao
Si estuviera el emoticon disponible haría un :temeo chw
Por mientras este sirve :pukeCHW

Ni idea, solo cacho los cachos del Bueno para nada, el malo y la fe... los amigos de CJ y Fanel :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Weno y qué pasa?!

Ni idea, solo cacho los cachos del Bueno para nada, el malo y la fe... los amigos de CJ y Fanel :yao
Esta hueviando vvhunter, la máquina del odio es un huevón que agarraba a chuchada al staff, lo baneamos allà, y ahora con su clon, le soba el lomo a los tiranos de allá.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Weno y qué pasa?!

Ni idea, solo cacho los cachos del Bueno para nada, el malo y la fe... los amigos de CJ y Fanel :yao


Jajajajaja, si, es un loco cero aporte (igual que el 99% de los mordorianos), hasta el antro le queda grande, le gusta botarse a choro con los nuevos, es amo y señor del lenguaje soez, por lo que sus "amigos" del foro automóviles (quienes tampoco lo quieren) le deben dar su pastilla semanal :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Weno y qué pasa?!

Te banearán de cejaslandia por hueviar a la máquina del odio. Baneron a miguelwill, tbon y a mi por algo menor , que hueavada más decadente ese staff.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Weno y qué pasa?!

Te banearán de cejaslandia por hueviar a la máquina del odio. Baneron a miguelwill, tbon y a mi por algo menor , que hueavada más decadente ese staff.



Bueno, es poco lo que se pierde. Vender no sirve mucho porque está plagado de regateros y ya he comprado más que suficiente en lo que va del año, mi billetera lo agradecerá. Como lo hizo Cortes, mejor quemar todos los barcos no más. Los que sean foreros de calidad llegarán solitos acá

Pd: Aun no cacho por qué no me banean, desterraron a Hanzo, Miguelwill y Tbon que son maestros del hardware/software y yo con cuea se prender el computador y comprar en steam xD. Será que compro tanto que me tienen de cliente preferencial? O porque ni Santa Isabel me conoce? :yao
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Weno y qué pasa?!

Digamos que yo te hubicaba mas del foro anime y de otros desparramados :xd

Sent by my Moto XXX
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Weno y qué pasa?!

Te banearán de cejaslandia por hueviar a la máquina del odio. Baneron a miguelwill, tbon y a mi por algo menor , que hueavada más decadente ese staff.
wut?

Que mala onda.

Bueno, como yo no soy pelador ni esas ondas because reasons sólo diré que el karma siempre cae de vuelta :zippy
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Re: Weno y qué pasa?!

en la version web del foro si se ven
en tapatalk no son visibles
por donde estas? (solo dijiste "ver en el foro" )

Estoy en la versión web, con el Chrome.... y si me cambio a explorer¡¡¡???
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Weno y qué pasa?!

Estoy en la versión web, con el Chrome.... y si me cambio a explorer¡¡¡???

prueba, revisa tu panel de control por si tienes alguna opcion de ver imagenes deshabilitadas
 
Subir