Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Buenos días, alguien más tiene problemas para utilizar WebPay?
Hace unos días que no me permite realizar pago ya sea usando Servipag para pagar cuentas o una transferencia de vehículo mediante Autofact.
Uso Firefox como navegador y se actualizó esta semana, pero probé con el Explorer y ni siquiera me cargó la página al momento de seleccionar el medio de pago.
Saludos!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenos días, alguien más tiene problemas para utilizar WebPay?
Hace unos días que no me permite realizar pago ya sea usando Servipag para pagar cuentas o una transferencia de vehículo mediante Autofact.
Uso Firefox como navegador y se actualizó esta semana, pero probé con el Explorer y ni siquiera me cargó la página al momento de seleccionar el medio de pago.
Saludos!
Probaste con varias tarjetas?



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Hola Bicktor, no alcanzo a llegar al paso donde ingresas los datos de pago. (Tarjeta débito, crédito, OnePay, etc)
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
igual tenia problemas me cambie a edge exclusivamente para pagar cuentas como la de vrt que no me carga con vivaldi , me deja en un loop.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
El viernes hice un pago (con OnePay) desde Safari (ipad) y no tuve atados.
 

javiev

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2007
Mensajes
21
Uso Firefox como navegador predeterminado, y las veces que he tenido problemas con páginas en concreto ha sido por las extensiones (Privacy Badger en general) prueba desactivando las que tienes.
Si no te está cargando Webpay con otros navegadores es probable que tu conexión sea el problema, prueba compartiendo internet desde el celu.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ehhh por casualidad tienes un bloqueador de publicidad? me ha pasado que ublock me ha bloqueado algunos elementos de unas paginas al momento de pagar
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Gracias a todos por sus comentarios, probé realizar los pagos con Edge y no tuve ninguna dificultad.
Asumo que algún complemento o bloqueo está activo, revisaré ya que si bien no es una dificultad mayor, uno tiende a utilizar un solo navegador por costumbre/comodidad.
Saludos!
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo he tenido problemas de compatibilidad con Firefox algunas veces.
 
Subir