vuln para conseguir credenciales de admin en fiberhome HG6246R mundo pacifico chile

choreza

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2026
Buenas, hace poco estuve buscando como conseguir las credenciales de admin para el fiberhome HG6246R y no logré encontrar nada. Suelen haber scripts en este foro que logran conseguir las credenciales de admin para distintos modelos de routers de mundo como por ejemplo el HG5853SF pero que no son útiles para el modelo HG6246R. Normalmente las credenciales de admin suelen ser admin/operaciones pero después de algún formateo o decisión del ISP suelen modificar estas mismas a su antojo impidiendo entrar como admin. El punto es que mediante una herramienta llamada burp suite y con ayuda de una que otra IA logré entrar con las credenciales de usuario al panel de admin permitiendo descargar el archivo config que viene con la contraseña de admin dentro después de ya haber sido provisionado por el ISP. Quizás hayan algunos otros métodos más fáciles para poder conseguir esto pero este es el que me ayudó a mi. Intenté hacer mi mejor esfuerzo para poder documentarlo en un repositorio y que lo puedan replicar en este modelo de router en especifico, se los dejo aquí:

Archivo adjunto

• Captura2.png
    Captura2.png
    62,6 KB · Visitas: 16
Subir