Autos Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Amigos,

Antes de ayer tuve un problema, mi auto comenzó a emitir un sonido y la pantalla indicando el dichoso mensaje del pinchazo

332beaa29ca57f9e74f1ff850127c063.jpg


Revisando me doy cuenta que efectivamente, si bien el neumático no perdió mucho aire, tenía un tornillo incrustado en el.

f4614bea40c78993612cc57d64fe697c.jpg


Cambie la rueda y al otro día me puse a buscar quien me reparará el neumático, anduve vulca tras vulca y nadie me quería ver el neumático porque tenía sensor de neumáticos.

Le pregunté a un amigo y me dio el dato de una vulca que está en vespucio al lado de una copec que queda cerca del cine hoyts donde termina la autopista llendo hacia el oriente/norte.

Fui y me repararon el neumático desmontándolo y sin echarse el sensor.

Les recomiendo el lugar para que vayan si tienen algún percance, y tengan cuidado, ya que he sabido de reclamos donde hasta en el concesionario les han destruido ese sensor y después no responden.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Re: Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Jaja ya veía que esto se convertía en un déjà vu de binco
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Q tonta la excusa q te dieron por "tener sensor" (wns chantas). No tienen ninguna diferencia con una rueda normal, es solo desmontar el forro con algo mas de cuidado pq generalmente el sensor va en la válvula.

A menos q hayas ido a vulcas de barrio pos wn, pq en toooodas las servitecas o talleres similares, te hacen la pega en 5 minutos. Lo digo pq cambié los 4 neumáticos una vez, y pinché otro unas 5 veces, sin ningún tipo de problema.

El único problema q tuve fue en una copec, fui a echar aire y se me rompió la válvula! El forro se desinfló altiro y tuve q poner el repuesto. Por suerte tenia sensores de repuesto asi q fui a la serviteca y pedí instalar el sensor nuevo. Asi q ojo con las weas para echar aire, casi todas están malas y tienes q empezar a jugar con la lesera para poder inflar... Y no usar tapa de válvulas de metal, estas se atascan en el hilo de la válvula (por la temp) y también te la pueden quebrar o debilitar hasta q un día, chao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Q tonta la excusa q te dieron por "tener sensor" (wns chantas). No tienen ninguna diferencia con una rueda normal, es solo desmontar el forro con algo mas de cuidado pq generalmente el sensor va en la válvula.

A menos q hayas ido a vulcas de barrio pos wn, pq en toooodas las servitecas o talleres similares, te hacen la pega en 5 minutos. Lo digo pq cambié los 4 neumáticos una vez, y pinché otro unas 5 veces, sin ningún tipo de problema.

El único problema q tuve fue en una copec, fui a echar aire y se me rompió la válvula! El forro se desinfló altiro y tuve q poner el repuesto. Por suerte tenia sensores de repuesto asi q fui a la serviteca y pedí instalar el sensor nuevo. Asi q ojo con las weas para echar aire, casi todas están malas y tienes q empezar a jugar con la lesera para poder inflar... Y no usar tapa de válvulas de metal, estas se atascan en el hilo de la válvula (por la temp) y también te la pueden quebrar o debilitar hasta q un día, chao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al menos en mi auto el sensor no va en la válvula, va en la llanta.

Saludos.
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

No son asi? Pq estas son las válvulas...

50531d16b1ea3571c38dda4ab665af7b.jpg


4e0fde670231ba52c03e606a40a1c51d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Aaaaaah si pos, va "pegado" a la pared de la llanta (No se pega, es solo q calza bien).

Por eso dije, se desmonta con algo más de cuidado, nada de otro planeta. Y te recomiendo comprar kits de reparación, q corresponde a cambio de valvula y perno por si se rompe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Re: Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Hace un par de semanas lleve el auto a una vulcanizacion que queda cerca de mi casa, debido a que una rueda trasera perdia aire muy lentamente.

Despues de revisar por un buen rato la rueda, aparecio el pinchazo que era tan diminuto que hubo que inflar cas a la maxima presion para que se manifestara la fuga de aire.

Me sorprendio que la persona que hizo el trabajo ni desmonto el neumatico y de repente me dice "esta listo...!!!", cuando le pregunte como lo habia hecho, me explico que existian unos "tarugos" que se podian usar cuando la pinchadura estaba en la banda de rodamiento.

Posiblemente este sistema te hubiera servido sin tener que desmontar el neumatico y arriesgar la integridad del sensor.

Aca explican como funcionan:

[video=youtube;LAZYGuOOqZ8]https://www.youtube.com/watch?v=LAZYGuOOqZ8[/video]

Saludos.
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Vulca y llantas con sensor de presión de neumáticos

Deja Vu :ninja
 
Subir