Autos Vuelven los Protón

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Se acuerdan de los Protón Satria, Persona y Natura?
proton_natura_8650128413267340997.jpg


proton_persona_1_3_2001_97864112805979096.jpg


Bueno, vuelven. Por todo este cuento del TLC con Malasia y weá.

Proton-LHD-Preve-to-Chile-8.jpg


Y los trae Andes Motor (Kaufmann). Traen el Prevé, el Exora y el Saga, y saldrían a la venta en mayo
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Esos viejos Proton estaban basados en Mitsubishis de 1 o 2 generaciones anteriores a la época en que salieron...

Ahora, no sé si el auto que se ve en la foto estará basado en el Mazda 3 de hace 2 generaciones atrás o en el Kia Rio4 actual... :zippymmm
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me respondo solo...
Ahora usan plataforma propietaria y motores desarrollados en conjunto con Lotus (marca que absorbieron en la segunda mitad de los '90)... de hecho, el modelo Prevé que sale en la foto es el primer Proton en equipar 6 airbags y obtener 5 estrellas en la ANCAP (el NCAP asiático-australiano)

Si viene bien equipado y a buen precio podría ser buena alternativa... ahora, si lo quieren vender más caro que el actual Sail, van a durar poquito; muy seguro será, pero el Prevé no destaca por su diseño exterior (y sobre todo en interior), cosa que la segunda generación del Sail sí la ha sabido resolver (aunque todavía tengan los botones de los alzavidrios ala Peugeot, o sea en el tablero :plaf )

Saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
puta que es feo el saga, el preve se ve mejor, pero esta medio anticuado en lo que respecta a diseño, sobre todo de interiores.
 
Subir