VTR - IPTV / Xiaomi Mi Box

zNico

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2023
Mensajes
1
Buenas soy cliente de VTR tengo 2 decos en la casa que me instalaron ellos. Queria saber si es posible usar un Xiaomi Mi Box para una tele adicional ya que tambien es Android TV pero no se que aplicacion usa el deco de VTR para ver los canales. Tampoco se si es con usuario y clave pero en caso de serlo donde veo esos datos para usarlo en la Mi Box? gracias de antemano
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Buenas soy cliente de VTR tengo 2 decos en la casa que me instalaron ellos. Queria saber si es posible usar un Xiaomi Mi Box para una tele adicional ya que tambien es Android TV pero no se que aplicacion usa el deco de VTR para ver los canales. Tampoco se si es con usuario y clave pero en caso de serlo donde veo esos datos para usarlo en la Mi Box? gracias de antemano
no usan una app usan un laucher especial
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Debería funcionar la app vtr play, supongo que con tus datos de la sucursal virtual

Saludos
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Un amigo me comento que un vecino cercano le paso un deco de VTR y lo puso en su casa, el tambien es cliente de VTR, y le funciona. ¿Sera asi?.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Un amigo me comento que un vecino cercano le paso un deco de VTR y lo puso en su casa, el tambien es cliente de VTR, y le funciona. ¿Sera asi?.

si detectan el segmento ip de vtr y "habilitan" el servicio, igual que con los decos antiguos donde el deco era el que tenia el perfil
 
Subir