Espi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
1
Hola, estoy buscando algún VPS en Chile (ojalá Santiago) que no valga un ojo de la cara (idealmente <10 lucas)

Encontre un montón a 2.500 pero son todos clones del mismo (BlueHosting). Probe 2 (Rackeo y OpenCloud) y tuve problemas con la conexión a internet cortándose y rebuilding fallando y la verdad me da un poco de miedo que necesiten tener como 7 sitios distintos (Opencloud no tiene la misma interfaz, pero la IP que me dieron también era de BlueHosting, y de hecho estaba al lado de la primera).

Sera confiable Bluehosting? Por 2.500 sigue siendo baratísimo, pero básicamente me da mas razón para desconfiar. La única competencia que encontre fue zgh.cl a 5.000. Alguien sabe de otra opción? O sabe como es Bluehosting/zgh?

Este post es una copia de mi post en reddit, donde me recomendaron alejarme de Bluehosting y me recomendaron Google Cloud (que tiene servidor en Brasil) y Huawei Cloud (local en Chile y muy baja latencia, pero se me queda caro). También me recomendaron VPS de afuera, ya tengo uno pero me molesta la latencia.
 
Subir