Autos Volvo muestra cómo será el asiento de sus autos autonomos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Qué bonito el diseño, súper elegante y por lo que se ve, ergonómico también.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
En Ars Technica apareció un video que muestra como sería el concepto que tiene Volvo para los asientos que se usarían cuando los autos sean capaces de tener conducción autónoma ... para ser sincero, espero que esto sea opcional, pues yo prefiero conducir por mi propia cuenta :)

http://arstechnica.com/cars/2015/11...-26-a-reinvented-seat-for-a-self-driving-car/

Salu2.


pues yo espero que no sea opcional, que solo se pueda activar en caso de emergencia(donde seas multado si no demuestras que es emergencia, además puede que sea más rápido si activas el modo emergencia y están todos los vehículos conectados), toda la idea de la conducción autónoma es la seguridad de transporte y la inteligencia de masa para no causar atochamientos, eso se pierde al introducir el elemento humano.

Por cierto, muy bueno el concepto, para aprovechar el tiempo muerto y leer en el viaje :)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Quiero una silla así como pal PC...


Me gusta más eso si un concepto de la meche, veré si lo pillo, los asientos delanteros se podían girar e irte conversando entre todos, en reunión, trabajando o "liberando stress"


Edit: Lo pille, aunque el auto es más feo que pegarle una patada en la guata a la mamá
9s5B9Ju.jpg

svIn6xj.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Quiero una silla así como pal PC...


Me gusta más eso si un concepto de la meche, veré si lo pillo, los asientos delanteros se podían girar e irte conversando entre todos, en reunión, trabajando o "liberando stress"


Edit: Lo pille, aunque el auto es más feo que pegarle una patada en la guata a la mamá
9s5B9Ju.jpg

svIn6xj.jpg

Pegarle una pega en la guata a la mama embarazada de tu hermano de 8 meses y medio.

Saluda atte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
pues yo espero que no sea opcional, que solo se pueda activar en caso de emergencia(donde seas multado si no demuestras que es emergencia, además puede que sea más rápido si activas el modo emergencia y están todos los vehículos conectados), toda la idea de la conducción autónoma es la seguridad de transporte y la inteligencia de masa para no causar atochamientos, eso se pierde al introducir el elemento humano.

Por cierto, muy bueno el concepto, para aprovechar el tiempo muerto y leer en el viaje :)

Voto porque las motos, las bicicletas y los patines tambien sean autopilotados.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
si ayuda a un sistema de transportes con cero accidentes, pues que así sea, ya encontraremos algún hobby para llenar nuestra existencia
 
Subir