Volumen del programa V.S. volumen de Windows

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estimados, siempre he tenido esta duda en cuanto al control de volumen. Cuál es el que se prioriza.

En mi caso, por costumbre, siempre tengo el volumen de Windows en la mitad y voy jugando con el control de volumen ya sea de Youtube, Spotify o reproductor de videos para regularlo.

Cuál es el que debería dejar al máximo y por qué? El del programa o el de Windows?

Saludos!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Yo siempre dejo el del programa al 100% y manejo el volumen de Windows, ya que s más fácil por las teclas multimedia. Pero no sé si habrá una regla que diga qué es mejor hacer.
 
Upvote 1

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
En mi caso juego con 3 opciones para ajustar el volumen, el de windows siempre al máximo, el reproductor de mp3 al maximo y por ultimo el equipo de audio para ajustar los parlantes, si necesito ajustar aun mas ahi recién muevo la barra del reproductor de mp3 o de windows dependiendo del programa
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Es mejor tener al máximo así juegas con los volúmenes tu y si necesitas que algo suene más despacio (sonidos de Windows, notificaciones, etc...) desde el mixer de Windows lo controlas

Saludos
 
Upvote 0
Subir