Autos volkswagen en chile

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Hola, quiero consultar que tal son los autos mas baratos que volkswagen vende en chile, de donde vienen y si hay que hacer si o si las mantenciones en concesionario oficial o alguna pana que tener en consideración, espero sus comentarios, slds

Pd: hay algun blog o youtuber de autos que se vendan en chile y no este asociados a alguna automotora, que sea bien honesto


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
vienen todos de brasil, algunos de mexico y ninguno de alemania (me imagino que el touareg debiera venir de alemania)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
Estoy viendo el catalogo de VW en chile, y a ver te voy a decir los que creo son los que se fabrican fuera del Mercosur o al menos, son los que he visto dando vueltas por acá (Alemania)

Polo
T-Cross
Tiguan
Touareg
Atlas
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Los Golf R, Atlas y Touareg son Alemanes, la Tiguan es Mexicana, la Amarok Argentina y todo el resto son brasileños (Gol, Polo, Nivus, Virtus, etc)
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Touareg y Golf R son los únicos que vienen de Alemania entiendo. Todo el resto es Brasil (Gama de Entrada) o Mexico (Golf, GTI, Tiguan y Jetta)



Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

czm

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2009
Mensajes
52
Tiguan all space mexicana, Tiguan "Sport" Alemana pero fue solo una partida que llego.

Saludos
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Hola, quiero consultar que tal son los autos mas baratos que volkswagen vende en chile, de donde vienen y si hay que hacer si o si las mantenciones en concesionario oficial o alguna pana que tener en consideración, espero sus comentarios, slds

Pd: hay algun blog o youtuber de autos que se vendan en chile y no este asociados a alguna automotora, que sea bien honesto


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gabo Baeza hace reviews de autos q se venden en chile en el canal de Rutamotor.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.640
colgandome del tema, polo vs fiat argo?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Polo: mas motor, consumo parecido, 4 airbags de serie, 5 estrellas Latin ncap.
 

nemov

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2006
Mensajes
32
Polo: mas motor, consumo parecido, 4 airbags de serie, 5 estrellas Latin ncap.

Cómo saca 5 estrellas un auto sin airbags de cortina? Digo por las pruebas de impacto lateral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Los Golf R, Atlas y Touareg son Alemanes, la Tiguan es Mexicana, la Amarok Argentina y todo el resto son brasileños (Gol, Polo, Nivus, Virtus, etc)

De los difuntos Golf, llegaban todos (incluso el GTI MK7) desde Mexico salvo el R que es germano. El GTI MK8 y R MK8 llegaran desde Alemania.... cuando lleguen.
La Atlas/Teramont viene desde USA.
Tuareg desde Alemania.
Tiguan desde Mexico. Ojo que la Tiguan que se vende aqui es mas larga que la version europea, la equivalente directa seria la Taos (que vendrá desde Argentina... cuando se dignen en traerla).
La Amarok standard y la V6 tambien de Argentina
Gol, Polo y Virtus son brasileños.
Virtus tambien es Argentino.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Cómo saca 5 estrellas un auto sin airbags de cortina? Digo por las pruebas de impacto lateral


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno hay que considerar que es la latin ncap no la euro. 🤷‍♂️
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
colgandome del tema, polo vs fiat argo?
Lo único que te puedo decir del argo muy lento aunque sea 1.8 lento para hacer adelantamiento pareciera que aún está con el motor 1.3, hay vehículos más ágiles siendo 1.4-1.6(incluso en 5ta marcha y el argo en 4ta 😂) , además es gastador para ser 1.8.
La cago para ser pajero entrando a la 4ta marcha parece 5ta, imagínate me vi los Review de Youtube y diciendo que le faltaba 6ta 🤦
 
Subir