Vita y batería externa

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vita y batería externa

Estimados, no hace mucho me compré una Vita de puro mono xD, he jugado unas cuantas veces y le he comprado sus correspondientes juegos. Como ya saben, la duración de su batería no es lo que llamaríamos brillante, por lo que Sony tiene una batería externa para extender la duración. Ahora bien, me asalta una duda: Entiendo que la función de esta batería, aparte de cargar la Vita cuando no hay acceso a la red eléctrica, también incluye jugar mientras se carga. He oído y leído por ahí que jugar en la consola mientras se carga podría reducir la vida útil de la batería o "dañarla", si ese fuera el caso, cuál es la idea de Sony? Andar con un enchufe portátil o hacer que la batería interna muera luego para tener que reemplazarla? Es malo usar los aparatos electrónicos (celulares, tablets, etc.) mientras cargan? Saludos a todos

Pd: éste es el ítem en cuestión
http://www.amazon.com/PS-Vita-Portable-Charger-Sony/dp/B006JKARP8
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Vita y batería externa

Obsolescencia programada :zippy
Y no te dura más al bajar el brillo? Yo con la psp lo hacía así.
No tengo vita (aún), pero qué tal la autonomía? Es vital una batería externa en los viajes de chillán a santiago? :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Vita y batería externa

Obsolescencia programada :zippy
Y no te dura más al bajar el brillo? Yo con la psp lo hacía así.
No tengo vita (aún), pero qué tal la autonomía? Es vital una batería externa en los viajes de chillán a santiago? :yao
Jajajaja, igual dura su resto dependiendo del juego. En lo que llevo con ella dura entre unas 4 a 5 horas controlando el brillo y wifi desactivado. No es tan malo tampoco, anda por ahí con la 3ds según lo que he leído, igual aguanta su viaje. No tenía idea de la batería externa oficial y el otro día la vi en venta, ahí me entró la duda
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: Vita y batería externa

Yo tengo la batería externa esa oficial y cargo la vita y el celular mientras los uso :challenge
Segun sus especificaciones es capaz de entregar 2.0A
Eso de usar el dispositivo mientras carga, creo que tiene que ver mas con los cargadores con bajo amperaje, (alternativos o de mala calidad) que no son capaces de hacer funcionar el aparato y cargar la batería "bien". Es lo mismo cuando se carga un celular con su cargador oficial que levanta app 1,5 - 2A en 5V y usandolo normal, que si cargamos el mismo celular a través de un puerto usb genérico de pc o esos cargadores mula para conectar en los ceniceros del auto (que generalmente no da mas de 700mA en 5V), si usas el cel en ese momento la batería así no se cargará de forma eficiente.
Saludos!
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
mejor abrela y le instalas la bateria de 4000mha que venden para esa consola

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Subir