Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Gente como no encontré un tema de Vikings acá les va
Resumen
La historia de Vikings se centra en Ragnar Lodbrok quien fuera rey en el siglo VIII en lo que actualmente es Suecia y Dinamarca, aunque por ahora se centra la vida de su primera esposa y sus hijos.

En estos momentos comenzó la segunda parte de la quinta temporada

https://www.imdb.com/title/tt6374344

upload_2018-11-29_11-8-7.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
upload_2018-11-29_11-8-7-png.2735


:fap :fap

Mijita rica, wn.

Yo hace poco terminé de ver Vikingos en Netflix. Costó engacharme, esperando que esté disponible para su descarga, no me gusta ver series por cable.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Oh, comenzó la nueva temporada. Pulento, a descargar.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
yo no he visto ninguna, aún no me doy el tiempo ( y eso que van en la quinta temporada)

Qué tal las replicas de las naves y las incursiones???
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Cuando comenzo la otr aparte?.

Por lo general espero y bajo la temporada completa, asi las veo con todo relajo.

Lo malo?, los alumbrados que andan tirando spoilers.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
llego la 5 temporada a netflix??

yo vi hsta la 4 no mas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
OMG!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...empecé a ver la serie, estoy a punto de terminar la Season One.

Me fui por un tubo, la historia se hace adictiva, la ambientación, paisajes y entorno (aunque me parece no son los fiordos escandinavos) se hacen creíbles, es un viaje en el tiempo a la Alta Edad Media, los personaje se hacen identificables, hay rigor histórico y por supuesto dejo para el final lo mejor y lo que me agarró de las mechas dejándome pegado a la pantalla...

el diseño de las naves y verlas navegar, cada detalle se puede ver y recorrer como si uno fuera un personaje, no hay más que admiración para la ejecución de este montaje y el cuidado que se puso en este trabajo. Lógicamente la historia es recorrible y navegable, no es lo mismo leer que las naves Vikingas sembraban el terror con las cabezas de dragones navegando por el mar y luego adentrándose por los ríos, que poder verlo directamente...


67f1857a510a8c652e3c57bef1cfe60d.jpg


simplemente extraordinario!!!


................................................................
PD: la única crítica que se me ocurre es que podría haber estado hablada en el lenguaje nativo para ser completa, pero es un pelo de la cola.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo ya voy en el capitulo 8 (Cuantos capitulos tiene esta temporada?) ha estado buena esta temporada,
a pesar de que ragnar ya esta muerto, pero Ivar ha tomado un buen protagonismo, la historia de bjorn fue solo para justificar el porque halfdan pelearia con el y no con harald, buenos capitulos, buena historia, lo mas flop es floki, me gusta ese personaje, pero esta ultima historia en solitario no me convence.
 
Subir