Videos Random de LLUTU

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
@Darknesshell en el colegio de mis hijos las profesoras usan solo Macbook y les cuesta conectarse incluso al data (obvio que por falta de meterse más en el equipo). Esta moda entre las profes ¿la ves tu por allá?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
@Darknesshell en el colegio de mis hijos las profesoras usan solo Macbook y les cuesta conectarse incluso al data (obvio que por falta de meterse más en el equipo). Esta moda entre las profes ¿la ves tu por allá?

Conozco puros profes pobres o apretados y usan Celeron.

Más he visto Macs entre gerentes y similares (le los compran para ser especiales). Pero ya no trabajo en ese ambiente.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Me recordó a un cliente que me contaba que usaba Mac sólo por que si no, lo miraban en menos sus clientes cuando les iba a presentar los diseños de sus trabajos. Me contaba que ese ambiente en que trabajaba era así.
Tenía un grupo de amigas en que cuando decían "me compre el Iphone tanto", mis otras amigas la felicitaban tal como si hubiese dicho "me voy a casar". Es increíble la fascinación que causa entre la gente technotonta.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
creo que no debes hacerlo:

:monomeon
la gracia del macbook m1, es usar la suite de ofimatica de microsoft, el cual, actualmente esta de forma nativa trabajando en ARM (sin Rosetta)

Ninguna otra marca de la competencia ofrece eso, con la bateria (mas de 15 horas) y potencia que ofrece el macbook, ni siquiera la propia solución de microsoft con chipset snapdragon.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
la gracia del macbook m1, es usar la suite de ofimatica de microsoft, el cual, actualmente esta de forma nativa trabajando en ARM (sin Rosetta)

Ninguna otra marca de la competencia ofrece eso, con la bateria (mas de 15 horas) y potencia que ofrece el macbook, ni siquiera la propia solución de microsoft con chipset snapdragon.
¿y el video?
 
Subir