[Video] Magistral Charla de Abogada Carola Canelo

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

No es actualidad tecnológica, pero las declaraciones de esta mujer me parecieron demasiado lúcidas como para no compartirlas con ustedes:


Aprovechó increíblemente bien sus once minutos, para decirle unas cuantas verdades a derecha e izquierda ... véanlo antes de que CNN lo quite de YouTube :)

Saludos.

Edit: Acabo de descargar el video ... si lo llegan a bajar de YouTube, lo subiré de nuevo en mi cuenta :)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Esto fue parecido a como en las películas, Bruce Lee se agarraba con 100 wns al mismo tiempo y los dejaba a todos en el suelo :risas :risas

Interesantes puntos, pero le criticaría que trató de abarcar mucho y varias veces se fue por la ramas, metiendo cosas del golpe de estado. No sé... es como que le hubiesen dicho que esta iba a ser la única oportunidad de su vida para salir en la tele y escupió un montón de rabia acumulada.

Deberían invitarla a un programa en el estudio de CNN, donde se le pueda preguntar más y tengan más resonancia sus palabras (que la que te da una nota en la calle).

Igual bien que alguien digas las cosas como son, hay veces (muchas) en que quienes emiten opiniones están más preocupados de no pisar muchos callos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
:idolo Canelo. Le faltò tiempo, pero dijo mucho, demasiado. :clap
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
La entrevistaron también en la radio futuro, en el noticiero de la mañana, en Palabra que es noticia, donde amplió más el tema.
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
La señora sabe de lo que habla... se los pitió a todos :clap

Lamentablemente será censurada y tratarán de buscarles sus "cosas" para desprestigiarla.

Lord...
 
Última modificación:

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Esto fue parecido a como en las películas, Bruce Lee se agarraba con 100 wns al mismo tiempo y los dejaba a todos en el suelo :risas :risas

Interesantes puntos, pero le criticaría que trató de abarcar mucho y varias veces se fue por la ramas, metiendo cosas del golpe de estado. No sé... es como que le hubiesen dicho que esta iba a ser la única oportunidad de su vida para salir en la tele y escupió un montón de rabia acumulada.

Deberían invitarla a un programa en el estudio de CNN, donde se le pueda preguntar más y tengan más resonancia sus palabras (que la que te da una nota en la calle).

Igual bien que alguien digas las cosas como son, hay veces (muchas) en que quienes emiten opiniones están más preocupados de no pisar muchos callos.


 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Me había olvidado de comentar que esta señora ha aparecido ya hartas veces desde que salió en el video que puso Rudel, parece que se dieron cuenta del "potencial" que tiene :D
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Por ahora vi el primer vídeo, y les da duro a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No será mucho?

Que la educación superior es un negocio, no lo discute nadie ... ¿es mucho pedir que Chile respete los acuerdos internacionales que suscribe? ¿o los firma solo para salir en la foto?

... estamos tan acostumbrados a ya no tener el derecho a la educación superior gratuita, que hasta nos parece natural que una universidad cobre ... y mientras mas alta sea su tarifa, mejor, ya que "si es mas cara, debe ser porque es mejor, ¿no?" :(

Ricardo Lagos olvida que el estudió gratis en la Universidad, frágil memoria tiene este viejito.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Que la educación superior es un negocio, no lo discute nadie ... ¿es mucho pedir que Chile respete los acuerdos internacionales que suscribe? ¿o los firma solo para salir en la foto?

... estamos tan acostumbrados a ya no tener el derecho a la educación superior gratuita, que hasta nos parece natural que una universidad cobre ... y mientras mas alta sea su tarifa, mejor, ya que "si es mas cara, debe ser porque es mejor, ¿no?" :(

Ricardo Lagos olvida que el estudió gratis en la Universidad, frágil memoria tiene este viejito.
Quise decir por su supuesta candidatura presidencial para el siguiente periodo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Subir