Video del MiG 31 captado con cámaras GoPro

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Impresionante video, tomado usando cámaras GoPro dentro de montajes especiales sobre y bajo un interceptor ruso MiG-31:


Realmente una maravilla lo que permite la tecnología moderna ... y este avión era ultrasecreto hace apenas 25 años, y ahora puede ser visto por cualquiera gracias a la magia de YouTube :D

Salu2.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.292
excelente video
por lo que vi el mismo usuario a subido muchos videos de otros aviones, varios mas nuevos, y otros acrovaticos :D

 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... es increible hacer la comparativa entre los primeros Mig que combatieron en la WWII y estos aparatos y reflexionar sobre la evolución del diseño aeronáutico por parte de la Mikoyan-Gurevich.



Saludos.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... es increible hacer la comparativa entre los primeros Mig que combatieron en la WWIII y estos aparatos y reflexionar sobre la evolución del diseño aeronáutico por parte de la Mikoyan-Gurevich.

A lo mejor ya lo has visto, pero este es un excelente documental de Wings of Russia, detallando el desarrollo de los primeros cazas a reacción sovieticos, incluyendo el Mig-9 que fue el primer jet de MiG:


Incluso aparece mencionado el primer Sukhoi Su-9, que era casi una copia del Me-262 alemán (https://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-9_(1946)) ... el documental es un poco lento, pero el inglés del narrador es bastante claro y pausado y a mi al menos me llaman mucho la atención las tomas donde se aprecian las fábricas, los obreros y los diseñadores de esa epoca :)

Salu2.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
No había visto el video, está bastante interesante aunque tengo que hacer esfuerzos para la "translate" (pero el narrador pronuncia con claridad).

Notable las hileras de tableros con los dibujantes, me imagino que en los aviones es como los barcos, hay que hacer planos con lineas de formas para entender el desarrollo de la forma orgánica/aerodinámica y la montonera de detalles... partes , piezas, componentes.

De pronto siento necesidad de retomar mi querido Il 2 Sturmovik 1946 y las decenas de aparatos incluyendo los nacientes aviones de reacción como el Yak 15.

Me quedé en algún momento a punto de instalar el parche para agregar los aviones de la Guerra de Corea como el Mig 15 pero cambié de PC y me he estado alejando de la adicción...

font_page_web-1.jpg


Pero los aviones en el simulador tienen esa magia que el modelismo estático no tiene: evolucionan, rugen, disparan se pueden modear - personalizar, cada instrumento funciona y uno termina agarrándole cariño y conociendo como pocos a sus aviones regalones.

Saludos.
 
Subir