Vibración de Mensaje de Iphone

RionVD

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2013
Mensajes
59
Tengo una consulta.
Con las ultimas actualizaciones que ha tenido el IOs, ya me perdí si es culpa mía (o de mi celular) o cambio la actualización en algún minuto.
Cuando uno coloca el celular en modo vibrador (con el botón lateral) antiguamente, me vibraba por cada notificación de pantalla del Whastapp, pero actualmente, con algunas notificaciones, el celular no vibra, solamente sale la notificación en la pantalla.
No he cambiado nada en los ajustes ni de Whatapp ni del IOS, entonces quiero saber si alguien sabe que ocurre, o le pasa lo mismo, para saber como se puede arreglar. ¿O será que ahora si esta en forma horizontal pasa eso?

Saludos y gracias!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
El sistema sigue como siempre, no se han hecho cambios en los ajustes de vibración. Prueba realizando un reset del sistema con power + home.

Saludos


/Desde mi iPad
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Tengo una consulta.
Con las ultimas actualizaciones que ha tenido el IOs, ya me perdí si es culpa mía (o de mi celular) o cambio la actualización en algún minuto.
Cuando uno coloca el celular en modo vibrador (con el botón lateral) antiguamente, me vibraba por cada notificación de pantalla del Whastapp, pero actualmente, con algunas notificaciones, el celular no vibra, solamente sale la notificación en la pantalla.
No he cambiado nada en los ajustes ni de Whatapp ni del IOS, entonces quiero saber si alguien sabe que ocurre, o le pasa lo mismo, para saber como se puede arreglar. ¿O será que ahora si esta en forma horizontal pasa eso?

Saludos y gracias!
Me pasa a veces, y también al revés, a veces el cel. vibra pero no sale la notificación en pantalla (ni aunque encienda la pantalla manualmente y vea las notificaciones sale)
Resetear no sirvió, ni siquiera el cambio de equipo....
 

RionVD

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2013
Mensajes
59
Hice ambos y sigue igual.
A veces me llega pero no vibra, nadie sabe nada?
 
Subir