Viaje a Suecia

jl4c

Why So Serious?
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
11
Hola amigos de capa9, en aproximadamente 3 meses tengo planeado viajar a Estocolmo Suecia para visitar a familiares. Pero como nunca he viajado fuera de Chile antes, estoy un poco perdido con el tema de la compra de pasajes. En un comienzo intente comprarlos en despegar.cl, pero después me di cuenta de que esta empresa tiene bastantes comentarios negativos por su servicio post venta (reembolsos, cambios, etc.). Abro este hilo con la intención de obtener alguna recomendación, consejo, comentario, etc. de aquellos que viajan regularmente o hayan viajado antes.

Gracias de antemano.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Compra directo con la aerolínea... Yo viajo a chile el próximo mes y me salió barato con Lufthansa
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
KLM es lo mejor para viajar a las europas
pero no es lo mas barato
Bueno a ver depende de la fecha en todo caso. En verdad la mano está en pillar las mejores fechas vitrineando aerolinea por aerolinea.

Para venir a europa para turistear lo mas barato en mi opinion es LEVEL que es la linea low cost de iberia, salen de santiago con vuelos a madrid terrible baratos pero de ahi en mas hay que coordinar y tomar vuelos aparte. Es bueno saberlo si la "puerta de entrada" será españa

Pero como aqui hablamos de llegar a suecia, si o si tendrán una escala. la pregunta es dónde (puede ser Londres, Hamburgo, Amsterdam, etc y eso varia mucho en los precios finales.

En mi caso por ejemplo, los vuelos con LAN desde Alemania a Chile me salen mucho mas baratos si salgo de Frankfurt, y para que te cuento si saliera de Madrid con Level...... pero como vivo en bremen entre buses, vuelos descoordinados y pasajes comprados aparte con otra aerolinea me sale mucho mejor salir de Bremen directamente, pagar mas y mas encima con Lufthansa imaginate un vuelo se me atrasa y pierdo el siguiente. se me cae el poto


Honestamente está dificil.... son muchas las variables
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
KLM es lo mejor para viajar a las europas

KLM esta re barato, al menos pa noruega. Creo que el sindicato de schipol está en paro eso si, asi que esta un poco la caga en el aeropuerto de amsterdam, pero se debería solucionar pronto.

Aparte de despegar, puedes buscar en xpedia, y hay algunos plugins de chrome que te cambian la geo-referencia (ip del pais) del navegador pa pillar pasajes mas baratos, a veces funciona.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
KLM esta re barato, al menos pa noruega. Creo que el sindicato de schipol está en paro eso si, asi que esta un poco la caga en el aeropuerto de amsterdam, pero se debería solucionar pronto.

Aparte de despegar, puedes buscar en xpedia, y hay algunos plugins de chrome que te cambian la geo-referencia (ip del pais) del navegador pa pillar pasajes mas baratos, a veces funciona.
estan saliendo todos los vuelvos a noruega con entrada por Francia
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Te aconsejo comprar el pasaje de madrugada. Sé de 2 casos en que el ahorro es considerable:

1) La prima de mi polola fue a Disney y compró el paquete como a las 3 AM, se ahorró como la mitad de su precio normal (cyber monday sí)
2) Mi hermana se fue a Australia y compró el pasaje a la 1 AM. Se ahorró 400-500 lucas v/s comprarlo en el día
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
por que vivo acá

tengo miao mi terreno




fuera de hueveo, es mas fome que la chucha :zippytanax


podria estar media tarde quejándome, pero pa que po... igual hay cosas buenas pero si tiene Hamburgo como opcion. LEJOS pero LEJOS es mejor opcion si te interesa el mambo
 
Subir