Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Con cualquier auto llegas, sólo que si decides pasar por algún parque puede que te cueste un poco más sin esa característica.

Lo otro interesante de este viaje es que tampoco fueron con grandes comodidades ni tremendas motos, además se quedaron en hostales bastante baratos. (Como el de la vieja con los israelíes) :risas
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Solo se puede hacer en vehículos 4x4?.

En Verano lo puedes hacer en prácticamente cualquier vehículo ... por ejemplo durante mi viaje me topé con este en la Aduana de Chile Chico:

Rudel_20130310_3269.jpg


... seguramente en Invierno debe necesitarse mínimo el uso de cadenas en las zonas con nieve y tener tracción en las 4 ruedas te otorga mas seguridad en terreno barroso.

Salu2 :)
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Ese blog (el cantar de la lluvia) fue el que me inspiró para motivar a mi familia a viajar por la carretera austral, un ya lejano 2008.

Posteriormente subí un relato y fotos al foro de chile tuerca, sé que Rudel lo leyó porque él participaba en el foro :zippy, deberia rescatar ese relato

Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Ese blog (el cantar de la lluvia) fue el que me inspiró para motivar a mi familia a viajar por la carretera austral, un ya lejano 2008.

Posteriormente subí un relato y fotos al foro de chile tuerca, sé que Rudel lo leyó porque él participaba en el foro :zippy, deberia rescatar ese relato

Saludos

Rescatenlo par favaaaaaar @Rudel
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Gracias Rudel. Tengo todas las fotos en mi disco duro del viaje pero no me acuerdo exactamente cuales son las que subí. Creo que compilaré un mega-relato :zippy

ojo que es un viaje que tiene varios años. ahora con dropbox, es mas facil y puedo tener las fotos en mi carpeta de publicos.... en ese tiempo todavia usaba imageshack :zippypozo

saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Si las tienes en un vínculo externo simplemente usa el contexto de copiar la imagen y la pegas en el post, de ese modo queda como adjunto y se guarda eternamente en el iChancho
 

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
Tremendo viaje, leí completo el post. Me dieron ganas de comprarme una moto y hacer el viaje (no tengo expertiz, solo en bicicleta)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Tremendo viaje, leí completo el post. Me dieron ganas de comprarme una moto y hacer el viaje (no tengo expertiz, solo en bicicleta)

Es casi lo mismo, la diferencia vendría siendo que para la bicicleta no necesitas casco, porque sólo los wns se caen (de acuerdo a algunos próceres de C9 :D)
 
Subir