Viaje a Argentina

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Hola, tengo un viaje programado a Argentina, Bariloche específicamente. Quería consultar si tienen experiencias. Llevo dólares para darme unas mini vacaciones. Aprovechando el excelente cambio del dólar allá.
Que conviene comprar?
Donde cambiar dólares blue?
Que tener en consideración
Etc

Se agradece

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
170
cambiar dolares en los arbolitos, es decir los que andan diciendo cambio cambio, chocolates compra los frescos a granel, venden algunos embasados para viaje, pero salen malos y añejos, mientras mas te alejas por av mitre encuentras fabricas mas chicas y con buenos precios.

Para comer tienes de todo, el boliche de alberto es uno de los tradicionales buenos de carne, tienen otro de solo pastas también.

No pagar con tarjetas, te saldrá el doble que si pagas con dolares o los pesos que cambies. Los dolares de 100 y 50 los pagan mejor, por lo inestable anda cambiando día a día lo que necesites.

si vas a una cabaña, los negocios de barrio eran más baratos que los supermercados
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
cambiar dolares en los arbolitos, es decir los que andan diciendo cambio cambio, chocolates compra los frescos a granel, venden algunos embasados para viaje, pero salen malos y añejos, mientras mas te alejas por av mitre encuentras fabricas mas chicas y con buenos precios.

Para comer tienes de todo, el boliche de alberto es uno de los tradicionales buenos de carne, tienen otro de solo pastas también.

No pagar con tarjetas, te saldrá el doble que si pagas con dolares o los pesos que cambies. Los dolares de 100 y 50 los pagan mejor, por lo inestable anda cambiando día a día lo que necesites.

si vas a una cabaña, los negocios de barrio eran más baratos que los supermercados
Apoyo... Solo decir que lleves unos cuantos argentinos para moverte del aeropuerto a la ciudad y alguna chuchería/comer el primer día, para lo demás cambia en el centro a dolar blue, idealmente para un día o máximo dos, ya que allá el dolar va subiendo al cielo.
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
También se pueden enviarse plata con western union, tiene mejor cambio que el dólar blue, tienen que hacerlo por la app
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Hola yo fuí este mes lleve 300 dólares , pero con 100 dólares cambié dólar blue me dieron 34.000 argentinos y me alcanzó para casi 4 días comiendo bien, cuándo cambié sólo cambia 100 dólares y le dices tratenme bien y noe den pesos falsos y volveras mañana a cambiar otros 100
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Y ahora para tarjetas de creditos emitidas en el exterior el valor es por el Dolar MEP o sea $325,48. pesos ARG por cada dolar.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Yo usé tarjeta y me tiró a 177, es mejor llevar dólares y cambiar al dólar blue con los arbolitos té dan buen cambio , wester unión se tienes qué pagar comisión y se demora hasta 3 días en llegar la plata hasta argentina té da dólar blue también
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Ojo que en algunas partes te pagan diferente según la versión del billete que tengas. No recuerdo el por qué.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Cara chica es él más antiguo y lo pagan menos , el billete nuevo té los pagan 343 y el cara chica qué es el más antiguo lo están pagando 327 más menos
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
Y ahora para tarjetas de creditos emitidas en el exterior el valor es por el Dolar MEP o sea $325,48. pesos ARG por cada dolar.
Cuando yo fui supuestamente era así pero falló, revisa bien. Dato también a la causa es que no en todos lados aceptan crédito. Pero si ahora sí está funcionando sería bkn.
Yo usé tarjeta y me tiró a 177, es mejor llevar dólares y cambiar al dólar blue con los arbolitos té dan buen cambio , wester unión se tienes qué pagar comisión y se demora hasta 3 días en llegar la plata hasta argentina té da dólar blue también
En western la transferencia es instantánea si vas presencial y queda mejor que el blue aunque pagues comisiones

Al final opta por lo más cómodo y seguro, a veces pelear un diferencial de pesos no es tan importante
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Cuando yo fui supuestamente era así pero falló, revisa bien. Dato también a la causa es que no en todos lados aceptan crédito. Pero si ahora sí está funcionando sería bkn.
Asi es, efectivamente estaba anunciado en su momento pero tuvieron problemas para implementarlo, así que se demoro casi un mes y ahora ya esta operando con normalidad con VISA y MasterCard.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Hola yo fuí este mes lleve 300 dólares , pero con 100 dólares cambié dólar blue me dieron 34.000 argentinos y me alcanzó para casi 4 días comiendo bien, cuándo cambié sólo cambia 100 dólares y le dices tratenme bien y noe den pesos falsos y volveras mañana a cambiar otros 100
en cuantos billetes te dieron esos 34000? para saber que son reales es lo mismo que aca, sello de agua?
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
los billetes argentinos son peores que los viejos billetes de luca, literalmente se rompen solos, las monedas de 1 y 2 pesos son bonitas si
 
Subir