Sparcozx

Capo
Se incorporó
29 Mayo 2010
Mensajes
178
Hola a todos. Sere breve.
En la pega antes tenia habilitado ver youtube a traves de esos programas vpn tipo ultrasurf, zenmate, etc.
Pero ahora ninguno de esos programas funciona (no conecta al servidor).
Alguien conoce algun otro metodo por ejemplo se me ocurre llevar mi propio pendrive con un programa y desde hay abrir youtube.
Solamente lo quiero para escuchar musica mientras trabajo nada mas que eso...ya que desde spotify del celu es mas pajero y descargo la bateria mas rapido.... ojala puedan ayudar ...saludos
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Hola a todos. Sere breve.
En la pega antes tenia habilitado ver youtube a traves de esos programas vpn tipo ultrasurf, zenmate, etc.
Pero ahora ninguno de esos programas funciona (no conecta al servidor).
Alguien conoce algun otro metodo por ejemplo se me ocurre llevar mi propio pendrive con un programa y desde hay abrir youtube.
Solamente lo quiero para escuchar musica mientras trabajo nada mas que eso...ya que desde spotify del celu es mas pajero y descargo la bateria mas rapido.... ojala puedan ayudar ...saludos
Tal vez un proxy con heroku
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
yo hago un tunnel ssh a mi casa ejemplo ssh -N -D 9000 .... y en otro navegador 'Firefox' configuro como proxy el localhost y el puerto 9000 , asi en chrome ocupo la red de la pega, y en firefox la red de mi casa, asi tengo control total
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Así también pueden perder la pega...


Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Me sirvió, gracias!!!
Sin embargo y viendo la descripción del software y conociendo los otros (VPN o proxy), deben estar monitoreando la red, pues si ya están bloqueando los clásicos túneles, sería factible pensar que registren las conexiones cifradas y su uso de banda ancha, solo para pillar a los infractores. Ten cuidado y trata de rotar. (O comparte la solución entre colegas, así los echan en masa)
 
Upvote 0
Subir