Ver animé en Xiaomi Mi BOX S

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
img_20210228_131817-jpg.12839


No encontré un foro adecuado en donde lanzar la pregunta así que la dejo acá nomás. Ojalá pudiera ser admin de este sitio para poder hacer algo al respecto.

Me compré la Xiaomi Mi BOX S, hasta le hice una revisión



La cosa es que además de ver a los Peaky Blinders en Netflix, WandaVision en DisneyPlus y Ted Lasso descargado de uTorrent tenemos la tradición familiar de ver Attack on Titans semanalmente desde AnimeFLV.

La reproducción consiste en entrar a la página de AnimeFLV desde un notebook, chantar un cable HDMI a la tele y a disfrutar. Sin embargo, teniendo la Mi BOX S el meter el notebook ya me parece una exageración (problemas del primer mundo, ustedes saben).

Me niego a pagar Crunchyroll y me da una lata horrible descargar el mkv semanalmente de los titanes. ¿Conocen alguna manera de verlo desde una app google para así reproducirlo en la Mi BOX S sin tener que hacer el show del notebook?


PD: Me identifico con la facción Jaeger por si se lo están preguntando.
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Y no te sirve agregar un teclado o rato inalámbrico o ambos :lezippy al mi box S y acceder desde el navegador a la página de anime??? O este no lo carga?
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
El tiempo que te demoras en setear todo es más caro que pagar por crunchyroll, además lo pagas hasta que termine y chao.

y a la mierda la facción Jaeger, todos milicos tapaso en coca, el unico salvador es Levi
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.339
La verdad, no entiendo el dilema. Instalas un navegador web, y listo. O instalar animeflv como aplicación

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
La verdad, no entiendo el dilema. Instalas un navegador web, y listo. O instalar animeflv como aplicación

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Voy a probar eso. Pensé que podía existir una app prearmada para fuentes truchas de animé.
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
Yo uso una aplicación que se llama Web Video Caster para ver partidos desde enlaces con reproductores en Flash. Detecta el stream de video y lo envía al Chromecast directamente.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Ese modelo ya viene con Cast, al menos a mí me deja enviar videos desde mi cel o del notebook vía CAST...

No sé si seré yo, pero a mí me trae artos problemas las app de youtube (y otras, como VLC para ver perlículas directo desde disco duro externo)... se cuelgan y no responden tan bien. No sé si será un problema de la máquina o de las apps...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Ese modelo ya viene con Cast, al menos a mí me deja enviar videos desde mi cel o del notebook vía CAST...

No sé si seré yo, pero a mí me trae artos problemas las app de youtube (y otras, como VLC para ver perlículas directo desde disco duro externo)... se cuelgan y no responden tan bien. No sé si será un problema de la máquina o de las apps...
para ver las peliculas directo desde HDD externo, KODI, para ver directo desde streaming Kodi + Alfaaddon
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
No encontré el alfa addon en la librería de kodi, me imagino que se debe instalar manualmente? qué otros addons son buenos para kodi? (sorry por colgarme del post)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
No encontré el alfa addon en la librería de kodi, me imagino que se debe instalar manualmente? qué otros addons son buenos para kodi? (sorry por colgarme del post)
Efectivamente tienes que buscarlo por fuera ya que sigue el camino de jack sparrow.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Instala chrome en el mibox y ve si te carga animeflv, con un teclado con mouse incorporado la haces, sino un hub y un mouse y teclado por separado .... Lo otro es que compres una cuenta crunchyroll en mercadolibre, yo page una anual ($6.100) y funciona sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Yo uso la app legion anime en el celu y desde la app trasmite via chromecast, hacia la tv.
Hasta el momento no me ha dado ningún problema de lag ni de transmisión, solo hay que tener una conexión de internet decente.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.339
Ojo, no actualicen kodi a la última versión, da puros problemas con los addons, trabaja con phyton 3, y debe pasarse todo a ese estándar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
bueno, hubieras preguntado quien te agregaba para compartir un servidor Plex, es lo más rápido

para usar un navegador, es el problema de android TV, que las apps normales suelen estar limitadas para no funcionar en android TV, como Chrome

hay un navegador para android TV que sirve para lo que necesitas, pero el usarlo con el control igual es algo que después aburre

prueba Plex y avisa donde ya tu sabeh
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Yo uso la app legion anime en el celu y desde la app trasmite via chromecast, hacia la tv.
Hasta el momento no me ha dado ningún problema de lag ni de transmisión, solo hay que tener una conexión de internet decente.
+1 jumbito a LegionAnime, no uso otra cosa.


bueno, hubieras preguntado quien te agregaba para compartir un servidor Plex, es lo más rápido
Falta un hilo sobre eso :zippymmm
 
Subir