Ventas de lumia en picada

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y mientras tanto, los lumias estan en picada, en comparacion hace un año atras , tuvieron un 73% menos de venta, parece ser que tienen botada la division de telefonos.
Creo que pasa principalmente por tema de marketing, si el S.O encuentro yo que esta bueno, aunque si en mi telefono tiene hartos bugs pero se lo atribuyo a los 512 de ram y que es version insider, y los que tienen windows 10 mobile como les funciona?

http://winphonemetro.com/2016/04/ventas-lumia-caen-en-picado
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Lamentablemente, por lo menos a mi modo de ver dejaron de lado el marketing, el lanzamiento de nuevos celulares y la disponibilidad de estos en países como el nuestro.

Hasta me llega a dar la impresión de que han tomado lasalas decisiones a propósito, como si quisieran que WP desapareciera.

Fue por esas causas que finalmente volví a android, y por ahora no me arrepiento.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
No todos los dispositivos se actualizaron a w10 mobile.

Y los ultimos propios Microsoft por decirlo asi son muy caros y solo 2 modelos.

Y en mi caso sigue la piedra de tope, que son el SO que se ve muy basico y las apps.

Cuando use lumia, lo mejor era la carga inalambrica, exelente pantalla contra sol, uso pantalla con guantes, dos toques de pantalla para desbloquear, mapas offline, etc.

Pero después que otras marcas android lo igualan, ya no era tan especial el dispositivo.

Y ahora dan el plus de poco menos convertir el celu en un seudo PC pero la gracia del celular es sacarle el jugo siendo un celular.

Si no se ponen las pilas con las apps, y sacan modelos mas variados en precios, dificil panorama tiene Microsoft.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Subir