Venta lente 7artisans 28mm f1.4 - Leica M

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hola! no se si mueven lentes fotográficos en el foro, pero aprovecho de subirlo por si existe algún interesado.

Lente 7artisans 28mm f1.4 - versión leica M optimizado para Sony e. Ocupado por medio de adaptador en una camara Sony. Excelente optica, buena construcción y buenas imágenes. Tengo un review del el en mi sitio (firma) por si alguien esta interesado.

Tambien tengo la venta en mercado libre por si hay algún interesado.








Con todos los accesorios originales. Comprado en Amazon.

Precio: $425.000
Garantia: No incluye garantía.


Quedo atento a cualquier consulta!
saludos!
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Hola ... buen review del lente. Hay aplicación y oficio. Lamentable que no hayas tratado de forzar/mostrar mucho más la luminosidad del mismo, en especial en fotos nocturnas o con poca luz. Que entregaría datos más que interesantes. Esa apertura y esa luminosidad es muy especial para ciertos trabajos/pruebas.

Estoy viendo unos f 0.9 , también "gran angular" ... en especial para tomas de baja luminosidad. Increíble lo de ciertas compañías manufactureras de lentes low cost que están poniendo al alcance de la mano (precio razonable) objetivos para realizar pruebas.

Mi pregunta personal es si es que lo compraste sólo para hacer pruebas o tenías algo más en mente. Me agradaría saber la experiencia.

Espero que te vaya bien con la venta. Que este comentario sirva de up.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hola ... buen review del lente. Hay aplicación y oficio. Lamentable que no hayas tratado de forzar/mostrar mucho más la luminosidad del mismo, en especial en fotos nocturnas o con poca luz. Que entregaría datos más que interesantes. Esa apertura y esa luminosidad es muy especial para ciertos trabajos/pruebas.

Estoy viendo unos f 0.9 , también "gran angular" ... en especial para tomas de baja luminosidad. Increíble lo de ciertas compañías manufactureras de lentes low cost que están poniendo al alcance de la mano (precio razonable) objetivos para realizar pruebas.

Mi pregunta personal es si es que lo compraste sólo para hacer pruebas o tenías algo más en mente. Me agradaría saber la experiencia.

Espero que te vaya bien con la venta. Que este comentario sirva de up.
Gracias!

El tema de la luminosidad si es un punto que me fue tocar más a fondo y en particular con este lente que entrega la ventaja de ser f 1.4 y gran angular (28mm).
Las pruebas que hice mostraban que para obtener una imagen decente/buena, sobre todo en la zona media y en los bordes (es decir sin difracción de colores y claridad/nitidez) es necesario ocupar 2.8 hacia arriba, en 1.4 y 2 el centro solo tiene una nitidez y calidad buena, pero más a los bordes cae bastante rápido.

Ciertamente podemos ocupar f 2.8 y en cámara subiendo el iso y exponiendo por más tiempo para obtener una imagen mejor con puca luminosidad, pero depende mucho de la camara como tal. La sony a7c que tengo , tiene una recuperación de sombras increible así que por ese lado bien.

En sí el lente se comporta espectacular para paisajes y retratos de ambiente, y lo compre especificamente para eso. Lo he ocupado más en paisajes y en viajes, pero no tanto como creia!

Eso! saludos! gracias por tu post! :D
 
Última modificación:
Subir