Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Empezamos

Parlantes Logitech Z2300 VENDIDOS
Tiene el control malo, al parecer es solo el conector (está roto) pero no lo puedo asegurar.
Valor 30 luquitas.

2ToAftU.jpg

4ZhvmZn.jpg

Headset Steelseries Siberia V2 Special Edition Black & Gold VENDIDOS
Funcionando impecables, detalles de pintura que se aprecian en las fotos. No tengo el cable extensor, se va tal cuál se ve.
Valor 12 luquitas

7Q9EuGI.jpg

Ey4rBvn.jpg

FgbmGzl.jpg

mjhZnp7.jpg

Nx3RruP.jpg

8eZVO58.jpg

Oster Prima Latte
Para reparar o por si alguien necesita los accesorios.
Filtra el café por la parte en que se "atornilla" el porta filtro a la cafetera y el botón principal hay que cargarlo un poco para que funcione. Ni idea si es solo limpieza o algo más.
Se va con todo lo que se ve, cafetera, recipiente para agua, recipiente para leche, portafiltro y filtro para una taza.
Valor 15 luquitas

zzc9qJu.jpg

qDqKcQQ.jpg

Farol Exterior
Nuevo, lo compré y nunca lo instalé. Lo abrí solo para comprobar contenido. Es muy bonito.
Valor 7 luquitas

kID7aQm.jpg

fi4yECI.jpg

0fv1lbF.jpg

301gyXX.jpg

0tRtufd.jpg

Modem Xlight Plus Mitra 2401HNA (Movistar)
Valor 5 luquitas

Bdxb6Rs.jpg

GCWLOJ2.jpg

Máquina de escribir eléctrica Olivetti Underwood 155
La enchufé y al parecer funciona todo bien, pero no lo aseguro ya que estuvo guardada mushosañoh. No tiene cinta.
Valor 5 luquitas

oLxTPeh.jpg

zbootLl.jpg

Set mini figuras de Mi Vecino Totoro VENDIDO
Set de figuritas de Totoro, abierto solo para ver que estuvieran todas las figuras.
Me costó 10 lucas en Ali, valor 7 luquitas.

jrbnjM0.jpg

USLF2af.jpg

fQDUvFq.jpg

yvxTysy.jpg

dIo4nCs.jpg

Memorias DDR3L para notebook VENDIDAS

Iré agregando más cosas. Sin garantía, pero puede revisar y probar las cosas con tranquilidad.
Entregas en metro Quinta Normal o en mi domicilio.
Saludos.
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Me van a retar en la casa pero quiero los parlantes. Puedo ir a buscarlos desde el viernes.
Saludos
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Voy a pegarme un off topic... Tengo una prima latte con exactamente el mismo problema, fuga alrededor del porta café... Puta madre, ocho meses alcanzó a durar :cussing

Que sirva de up!
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Voy a pegarme un off topic... Tengo una prima latte con exactamente el mismo problema, fuga alrededor del porta café... Puta madre, ocho meses alcanzó a durar :cussing

Que sirva de up!
Puta que mala y no estaba dentro de garantía?
Yo la verdad es que la presté y me la devolvieron con ese problema. Me compré otra Prima Latte y esta quedó guardada, pero nunca me dí el tiempo de revisar qué genera el problema.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta que mala y no estaba dentro de garantía?
Yo la verdad es que la presté y me la devolvieron con ese problema. Me compré otra Prima Latte y esta quedó guardada, pero nunca me dí el tiempo de revisar qué genera el problema.
La garantía era de seis meses, al octavo mes murió... Ya sabes cómo las hacen :risas
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
que recuerdos los z2300.
lastima que tuve venderlos por necesidad.

suerte con la venta de bodega.
 
Subir