VENTA DE BODEGA!!! Todo casi nuevo!!!

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Pack mouse y teclado Logitech el mouse jamás lo usé y el teclado tiene media jornada de uso (lo compramos de emergencia) tiene garantía en Ripley
$15.000 por el pack VENDIDO




Audífonos Sony WH-CH710N están como nuevos, solos los he cargado dos veces desde su compra (2 meses y medio aprox) tienen una batería impresionante y una muy buena cancelación de ruido activa, también modo ambiente y NFC para emparejar de forma más rápida, full bundle igual a nuevo.
$45.000



Monitor HP 24FW Display con 2 días de uso, vino con dos pixeles quemados (cuesta mucho apreciarlos pero soy maniático con estas cosas xd) boleta y garantía de Ripley, en estos momentos estoy gestionando la garantía a ver que onda, pero prefiero venderlo mas barato a tragarme un viaje al mall, hacer fila eterna y que no me den solución. El monitor tiene una calidad excelente, panel IPS fullHD 75Hz con freesync, además el diseño es muy premium y delgado
$100.000 VENDIDO




Botines RainForest nuevos talla 43, fueron un regalo y me quedaron grandes, no tienen ninguna postura
$15.000 VENDIDO




Carcasa S20 FE negra nueva, me llegó hoy pero ya vendí el equipo por este mismo foro, es de excelente calidad tipo "gamuza" por dentro para evitar rayones
$6.000



Entrego en santiago a convenir y tambien realizo envíos a regiones.
+56991089102
 

Archivo adjunto

  • boleta mouse.PNG
    boleta mouse.PNG
    152,2 KB · Visitas: 92
  • boleta teclado.PNG
    boleta teclado.PNG
    245,5 KB · Visitas: 94
  • boleta zapatos.PNG
    boleta zapatos.PNG
    123,5 KB · Visitas: 87
  • boleta monitor.PNG
    boleta monitor.PNG
    110 KB · Visitas: 85
  • boleta carcasa.PNG
    boleta carcasa.PNG
    123,2 KB · Visitas: 78
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@AroVS todo lo mque declares nuevo o sellado debe presentar boleta o eliminalo de la venta, favor actualizar a la brevedad

3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me interesa el teclado con el Mouse Manda MP porque no se porque no encuentro donde mandar mje.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
@AroVS todo lo mque declares nuevo o sellado debe presentar boleta o eliminalo de la venta, favor actualizar a la brevedad

3.1 Productos nuevos y/o sellados, se debe presentar de manera obligatoria boleta o comprobante de procedencia. No es válido presentar una orden de compra ni guía de despacho. La boleta o factura debe ser legible, y debe leerse en ella, al menos estos tres datos en su conjunto: La tienda, producto y precio.
Dame un momento, tengo que buscar todas las boletas
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
356
Hola. Me interesan los audífonos.

Te envie mi wsp x mp

Gracias

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Subir