- Se incorporó
- 7 Diciembre 2006
Hola! Vendo mi piano yamaha en excelente estado y con su pedal. Muy buen piano electronico para aprender, muy buena sensacion tipo piano, buen sonido (4 parlantes) y con varias funciones y caracteristicas que lo hacen gama media a alta, el actual de estos es el p125, pero son similares. Aun se vende el gama mas baja que es el p45, este es mejor.
A 450000
Tengo un korg kronos rojo edicion limitada que sacare de la bodega, ahi me preguntan.
Características Principales y Funciones:
A 450000
Tengo un korg kronos rojo edicion limitada que sacare de la bodega, ahi me preguntan.
Características Principales y Funciones:
- Acción de Teclado: Utiliza el sistema Graded Hammer Standard (GHS), lo que significa que las teclas son más pesadas en los graves y más ligeras en los agudos, simulando un piano real.
- Sonido: Incorpora el motor de sonido Pure CF Sound Engine, con muestras de pianos de cola Yamaha.
- Polifonía: 192 notas, permitiendo interpretaciones complejas con pedal sin pérdida de sonido.
- Voces y Modos: 14 voces (piano, EP, órganos, cuerdas), modo Dual (dos sonidos simultáneos) y modo Split (teclado dividido).
- Ritmos: Incluye ritmos de batería y estilos de acompañamiento (Pianist Styles).
- Conectividad: USB to Host (para ordenador/iOS), dos salidas de auriculares, y salidas AUX (L/R) para amplificación.
- Aplicación: Compatible con la app Digital Piano Controller para iOS para un control intuitivo.