Estado
No está abierto para más respuestas.

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Gente! Hace tiempo no me pasaba por acá, ya que estoy alejado de casi toda vida forera (si no fuera por el jugoseo del audio).
Esta vez vengo a ofrecer un Iphone 13 Mini modelo Midnight de 128GB.

20220315_142036.jpeg

20220315_142050.jpeg

El equipo está nuevo y sellado. Lo adquirí mediante un canje en falabella (adjunto la boleta más abajo).
Según la web de canjes de falabella, el equipo tenía 14 días de garantía con Linio, así que ya estaría fuera de esa cobertura, por lo tanto no ofrezco garantía (aunque tampoco desapareceré del mapa si pasa algo, siempre estaré dispuesto a ayudar en caso de, pero siguiendo las reglas, en estricto rigor el equipo no tiene garantía).
El precio es de $580.000 conversable y puedo ofrecer pago en cuotas a través de flow.

boleta.png
Tapé los números de boleta y guía de despacho, porque pienso que puede ser información importante y no tengo claro si se puede usar mal.

Tengo feedback en el foro, antiguo, pero existente y también algo de feedback en mi fanpage de ventas de códigos de Playstation.

El equipo se encuentra en Puerto Montt y puedo realizar envíos por encomienda o entregar personalmente acá o en Puerto Varas.

Saludos!
 
Última modificación:

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Consulta, el producto sigue teniendo garantía en Apple?
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Consulta, el producto sigue teniendo garantía en Apple?
Hola! Mañana consultaré en el chat o por teléfono.
Antes los canjes eran como una compra directa en Falabella, pero ahora que el canje se hace a través de Falabella, pero saliendo desde Linio, no sé si la compra pasa como producto nacional o importado.

Si es que tienes más experiencia que yo con iphones, te agradezco la orientación en caso de tener que consultar algo en específico en Falabella o en algún distribuidor autorizado de la manzanita.

Saludos!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hola! Mañana consultaré en el chat o por teléfono.
Antes los canjes eran como una compra directa en Falabella, pero ahora que el canje se hace a través de Falabella, pero saliendo desde Linio, no sé si la compra pasa como producto nacional o importado.

Si es que tienes más experiencia que yo con iphones, te agradezco la orientación en caso de tener que consultar algo en específico en Falabella o en algún distribuidor autorizado de la manzanita.

Saludos!
el nro de serie deberia tener al final un Cl o LZ, si dice LLA o otra sigla es de afuerita... es mas facil jajaja
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Equipo vendido.
Muchas gracias por el espacio :)

PD: no sé cómo cerrar la venta :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir