Vendido Omen 16 11400H RTX 3060 512 GB Nuevo Sellado (Mítico) (Regalo 16 GB RAM adicionales) 720K

Estado
No está abierto para más respuestas.

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estimados Señores,

Con pena vendo este notebook el cual compré para un proyecto el cual nunca fue realizado y está nuevo sellado, y lamentablemente me encuentro en una situación que necesito el dinero. Lamento tener que venderlo pero las obligaciones están primero.

Es súper bueno, viene con mouse de regalo, creo que la RTX3060 es de 110 W o más, la pantalla es full RGB, y buenas características. Viene con 8 GB de Ram de fabrica pero tengo 2 modulos de 8 GB c/u para que tengan los 16 GB.

Viendo precios actuales, está muy bueno, ya que por 720 mil encuentras puras 1650 Ti y a lo más su RTX3050, pero la RTX3060 es muchísimo mejor, sobre todo por los 110W.

Tengo feedback y todo, envío a regiones y soy vendedor recomendado por acá.

Fotos:

btFexgy.jpg

liMiPMh.jpg

loK4CUh.jpg


fx55ZZ7.jpg



Garantía: Si cuenta con garantía, entrego boleta. Dura 1 año desde emisión de boleta, o sea le quedan 2 meses. Tiempo suficiente para saber si tiene algún desperfecto, puesto que estos productos no fallan (probabilidad de falla tiende a cero).
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Hola, debes indicar si el artículo que vendes cuenta o no con algún tipo de garantía y
2) la boleta debe tener legibles los siguientes datos: La tienda, producto y precio.


Saludos.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, debes indicar si el artículo que vendes cuenta o no con algún tipo de garantía y
2) la boleta debe tener legibles los siguientes datos: La tienda, producto y precio.


Saludos.

Lo corrigo Señor.

Edit: Corregido.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Estimado, especifique lo de la garantía:

3.3 Es obligatorio, y debe quedar establecido en el post INICIAL, el tiempo de garantía del producto ofrecida. Si no aplica garantía, debe, de igual forma, quedar claramente establecido.


Saludos.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Estimado hay un grupo de WhatsApp, en el cual se, habla de este notebook y también de donde comprar, me tome la libertad de promocionar su publicación en este grupo a ver si lo vende, eso. Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estimado hay un grupo de WhatsApp, en el cual se, habla de este notebook y también de donde comprar, me tome la libertad de promocionar su publicación en este grupo a ver si lo vende, eso. Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Muchas gracias, nunca fue mi intención revenderlo, si fuera por eso que rato ya se hubiera vendido en su boom, es sólo por apuro económico. Se entiende, gracias.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Lenovo Thinkpad L14 (Ryzen 4650u (6n/12h), 16Gb Ram 3600MHz (2*8), SSD 250 Gb, cargador) + cash?
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Tengo el mismo. Éxito en la venta. Si te sirve esa 3060 de 115w, la tope.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir