Vender en mercadolibre

chp

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
4
Hola!
Muchas gracias por leer esto. Pasa que quiero vender cosas en MercadoLibre pero me confunde mucho el costo del envío y lo que me retendrán del dinero. Alguien con experiencia en esto, sabe cuánto se cobra en el caso de que yo quiera:
Vender unos productos en packs que sumen Más de 19990? Al comprador le saldría gratis y a mí me cobrarían solo un 2% del monto en el envío o 2.320 como sale en su página? Además, cuánto de comisión pago finalmente a MercadoLibre por la compra? No entiendo. No soy premium, obviamente. Muchas gracias!!
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
No vendas por ahi, es la peor plataforma para vender, te pueden cagar de una y mil formas como vendedor, no así para el comprador es excelente.

Alguna experiencia personal?
Yo por mi parte compro y vendo a través de ese medio y hasta el momento no me han "cagado".
1
 

hipertenzo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
61
Alguna experiencia personal?
Yo por mi parte compro y vendo a través de ese medio y hasta el momento no me han "cagado".
1
me paso que vendí un router por Mercado Libre, me compraron el producto, entonces yo grabe como funcionaba haciendo mención al comprador , etc, envié el producto, el loco se demoro como 20 días en probarlo y me salio con el chiste que estaba malo, me mando reclamo , subí el vídeo en la mediación de mercadolibre , ni lo pescaron, le devolvieron la plata y aparte quede con saldo en contra porque me cobraron a mi el envió de vuelta y pa mas cargarla el pajarón me califica negativo.

Cuento corto llego el router lo fui a retirar con pandemia haciendo fila etc, lo conecto en mi casa y funciona impeque....
 
Subir