Velocidad de Descargas, dudas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros,

Me compré una PS3 Slim de 250 gb, ayer me dispuse a jugar el Gran Turismo y noté que la velocidad de descarga era una mierda, pasó toda la tarde a que pudiese jugar. Pretendo tener solo juegos digitales, pero me llama mucho la atención que en diversos foros hablan de descargas lentas, ¿ cuanto debería tardar un juego de unos 8 Gb en descargarse?. Mi conexión es una mierda, 8m.


Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Los servidores de $ony son una mierda en comparación con Steam, ¿a cuanto estás descargando aprox?
 
Última modificación:

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Por que te compraste ps3 !!! :pato

En ps4 andan bien...me demoro un par de horas en bajar juegos de 30 Gigas...

Es sólo con ps3 que tienes dramas?? o con algún otro servicio??..
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Los servidores de $ony son una mierda en comparación con Steam.

:eekk
Por que te compraste ps3 !!! :pato

En ps4 andan bien...me demoro un par de horas en bajar juegos de 30 Gigas...

Es sólo con ps3 que tienes dramas?? o con algún otro servicio??..

Buta, la compré a mi sobrino, 90 lucas, casi todas las que coticé estaban sobre las 130. Y si, es solo con la ps3 el drama, lo demás funciona ok
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Patricio Enrique, la velocidad en Sony es muuuy variable. He bajado juegos de varios gigas de una pasada, luego con unos DLCs de 100 megas me mandé varios días. Es cosa de apuntarle al horario :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Eso no es malo po, al contrario...

Cuanto se demoró y cuánto pesaba el juego que bajaste?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bueno, esos números eran solo en el papel. La ps3 iniciaba la descarga para luego, pasado unos minutos, detenerse; el lunes pasado comencé con problemas de conexión en otros dispositivos y este domingo pasado me di cuenta que el cable adsl estaba como las reverendas, así que procedí al cambio del mismo. No he probado la ps3 aún, pero al menos en los otros dispositivos pareciera ser que la velocidad se normalizó.

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Bueno, esos números eran solo en el papel. La ps3 iniciaba la descarga para luego, pasado unos minutos, detenerse; el lunes pasado comencé con problemas de conexión en otros dispositivos y este domingo pasado me di cuenta que el cable adsl estaba como las reverendas, así que procedí al cambio del mismo. No he probado la ps3 aún, pero al menos en los otros dispositivos pareciera ser que la velocidad se normalizó.

Saludos

:plaf

:patobug

:yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204

Nah, si la navegación iba bien en el pc y en los celus no tenía por donde saber que algo malo había. Cuando conecté la consola noté que las descargas iban lentisímas y ahí la conexión en otros dispositivos empezó a taldearse.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Aplica cable, no wifi!

Es sustancialmente mejor la velocidad con cable.
 
Subir