Velas y artículos de cumpleaños

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Velas y artículos de cumpleaños

A todo esto, alguien ha comprado en alibaba? Es necesario disponer de un agente de aduanas cuando compras por ahí?. Tenia la ilusión de que fuera mas amigable el proceso..
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Velas y artículos de cumpleaños

A todo esto, alguien ha comprado en alibaba? Es necesario disponer de un agente de aduanas cuando compras por ahí?. Tenia la ilusión de que fuera mas amigable el proceso..

El agente de aduanas no tiene nada que ver con la procedencia de los artículos, sino del monto de la importacion, pero ahora no recuerdo si es po compras sobre 500 o 1000 dolares
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: Velas y artículos de cumpleaños

Soplame la vela :bananero
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Velas y artículos de cumpleaños

bueno amigo [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] ... si te paran en aduana, te fiscalizaran todo el embarque y te multarán por importación de productos de imitación, dado que el chino seguro que no tiene la licencia de esos productos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Velas y artículos de cumpleaños

El agente de aduanas no tiene nada que ver con la procedencia de los artículos, sino del monto de la importacion, pero ahora no recuerdo si es po compras sobre 500 o 1000 dolares

1000 dólares.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Velas y artículos de cumpleaños


De nada :lezippy

Ahora esperemos a que la alimaña encargue USD2000 en especies y cuando lleguen a Aduana se las retengan por ser huevadas piratas sin licencia válida :mrgreen:

Lo malo es que... de seguro hará un thread, pidiendo consejo para salir de la situación :zippyu
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Velas y artículos de cumpleaños

En efecto animal transexuado.
Pero por el momento me interesa traer mercancía x un monto inferior a 1000 USD. Espero que estos wns se rajen con un par de samples para que no me caguen con la calidad de los productos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Velas y artículos de cumpleaños

En efecto animal transexuado.
Pero por el momento me interesa traer mercancía x un monto inferior a 1000 USD. Espero que estos wns se rajen con un par de samples para que no me caguen con la calidad de los productos.

Keep dreaming :zippycafe
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Velas y artículos de cumpleaños

Una pregunta [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] y [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] ambos viven en Antofapasta, no serán vecinos?
 
Subir