The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con mucha frecuencia, los honorables gobernantes que deciden aspectos trascendentales de nuestras vidas hacen gala de su CI con frases para el bronce. Ayer fue el turno de Jacqueline van Rysselbergue (me demoré más en el nombre que en el resto de la noticia :zippyu), a quien, durante el debate por el aborto bajo tres causales, se le vino este pensamiento:

“Nosotros tenemos la causal de inviabilidad fetal, nosotros a ese niño, a ese ser humano vivo, le negamos el derecho de nacer por el hecho de estar enfermo. Y uno dice ya, ok, le negamos el derecho a nacer por el hecho de estar enfermo. ¿Y cómo definimos eso? Inviabilidad fetal, o decimos que es una malformación incompatible con la vida. Y yo me pregunto a qué se refiere esto específicamente, ¿a un listado? Porque lo cierto es que si ese feto se dice que va a morir, a mí no me cabe la menor duda de eso: ¡todos los fetos van a morir! algunos a los 80 años, otro a los 20, otro a los 10, algunos después de haber nacido, pero todos van a morir".

http://www.eldesconcierto.cl/pais-d...morir-algunos-a-los-80-anos-y-otros-a-los-10/

Es decir, ovieja es un feto que se ve de 31 años :risas :risas
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bueno, esta dama jamás se ha destacado por una inteligencia sobresaliente, así que tampoco me sorprende. Por el otra lado tenemos al líder de algunos caperuzos, Rolando Jiménez, que se mandó otra de antología "“vamos a hacer crema con los fetos” (video acá ):zippy, me imagino que un crema de @Oveja Negra sería algo así:

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
El @Onomzio es fleto, se parece pero no es lo mismo que feto.

Hablando en serio...

Wn, la dura que este país sería mil veces mejor si no existieran ni la UDI ni el PC, qué manga de huevones más pelotas los que componen ambos partidos (con alguna excepción por ahí).

PD: Te faltó una "H" en el apellido, Minmei. Si vas a hacer la pega, hazla bien :zippycafe
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
El @Onomzio es fleto, se parece pero no es lo mismo.

Hablando en serio...

Wn, la dura que este país sería mil veces mejor si no existieran ni la UDI ni el PC, qué manga de huevones más pelotas los que componen ambos partidos (con alguna excepción por ahí).

PD: Te faltó una "H" en el apellido, Minmei. Si vas a hacer la pega, hazla bien :zippycafe
Veo que no fue suficiente sacar a la luz tu despenemiento... Te gusta el dolor sucia ::x

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
PD: Te faltó una "H" en el apellido, Minmei. Si vas a hacer la pega, hazla bien :zippycafe

Mucho nombre pa una vieja tan wna :zippyu. Sobre la Rolanda, el tipo demanda respeto y salta con su cagá de movimiento ante la más mínima provocación a hacer lobby. Sin embargo, se pasa por la raja las creencias de los demás con sus declaraciones. Ojalá que Onomzio u oveja lo contagien de VIH :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No me mezclen con las constumbres de la ameba, es él el fan de los negros.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Para qué perder tiempo averiguando bien el apellido: Van Riselverga (Auth style) y listo.

Y si bien es curiosa su frase, en este tema he escuchado otras que he encontrado más sconficas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
No le veo lo malo.

Es más, es un argumento que va contra de los "pro vida" ya que le quita sentido el que todo termine en muerte.
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
:plaf

Lo unico bueno de leer tanta estupidez de parte de esta honorable, es que me acordé de una viñeta de MalaImagen, donde ya se cuestionaba a qué llamábamos "feto".

2jd3no7.png


El link a la "historieta" completo:
http://malaimagen.com/2015/02/05/las-terribles-consecuencias-de/
 
Subir