Vaciamiento Ganglionar

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
No se donde dejar el tema jajaja, pero necesito opiniones de alguien que conozca a alguien que le haya pasado lo mismo no se xd.


Bueno la cosa es que me van a sacar 2 ó 3 ganglios del cuello (lado derecho al lado de la yugular)... me estoy preparando para el queloide con el que voy a quedar ya que cicatrizo así, pero ¿duele mucho? alguien se ha operado de eso?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No debería doler debido a la anestesia. Tal vez en la recuperación y período posterior moleste con el movimiento.
Y sobre el queloide, ¿Sabe el cirujano que cicatrizas así? Me parece que hay cosas para tratar de que disminuir su aparición (no creo que sea 100% efectivo, pero algo ayuda).

Igual el concepto de vaciamiento ganglionar lo tengo asociado como indicación ante cosas más o menos complicadas (diagnósticos), ojalá que tu caso no sea nada malo.
Suerte en tu procedimiento.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
No debería doler debido a la anestesia. Tal vez en la recuperación y período posterior moleste con el movimiento.
Y sobre el queloide, ¿Sabe el cirujano que cicatrizas así? Me parece que hay cosas para tratar de que disminuir su aparición (no creo que sea 100% efectivo, pero algo ayuda).

Igual el concepto de vaciamiento ganglionar lo tengo asociado como indicación ante cosas más o menos complicadas (diagnósticos), ojalá que tu caso no sea nada malo.
Suerte en tu procedimiento.


Si, el cirujano dijo que posterior al procedimiento iba a tener que usar una prenda para compresión en la zona y cosas así, pero que de igual manera no me hiciera muchas expectativas con que no me iba a quedar casi nada.
y bueno el procedimiento es porque tienen barajados un par de diagnósticos (uno les da más vuelta debido a otros exámenes) y necesitan hacer esto para comprobar.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Entiendo que el queloide puede operarse, pero hay un 50-50 de que reaparezca y más grande.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Entiendo que el queloide puede operarse, pero hay un 50-50 de que reaparezca y más grande.

sipis :(
para mi la unica opción ha sido el nitrogeno liquido todos los meses en un queloide y con eso bajo bastante.
 
Subir