Utiliza cuentas de Microsoft y Yahoo con Gmailify

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Entre una de las aplicaciones más usadas por Android, es la app de Gmail, obvio muchos tiene correo Gmail por distintos motivos, desde que apareció este correo ofreciendo espacio ilimitado y que solo podías tener cuenta con invitación, el crecimiento de este mail ha ido in crescendo de manera exponencial, y la app que lo sustenta no se queda atrás en funcionalidades, ya que dispone múltiples herramientas para gestionar el correo, un efectivo protección anti spam, y además una inteligente manera de organizar tus correos clasificándolos según su tipo (publicidad, redes sociales, etc).

La aplicación de Gmail ahora trae una función llamada Gmailify, que sirve para poder utilizar cualquier correo que no se Gmail en esta aplicación de manera sencilla, por el momento ya se puede utilizar correos Outlook, Hotmail y Yahoo, que son las más usadas.

Un buena iniciativa de parte de Google de no cerrar su ecosistema, y permitir a otros usuarios poder utilizar otras cuentas y poder utilizar las ventajas de la app de Google en su teléfono Android.

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Si bien no me gusta la app gmail, es agradable que las carateristicas distintivas de la app no discriminen por mail :D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La aplicación de Gmail ahora trae una función llamada Gmailify, que sirve para poder utilizar cualquier correo que no se Gmail en esta aplicación de manera sencilla.

No le veo mucho sentido, pues precisamente la gracia de tener un e-mail distinto de Gmail es el tener un correo que no esté siendo revisado por Google ... esto, que parece a primera vista una funcionalidad adicional, no es otra cosa que un intento de Google por tener acceso a mas mensajes que poder "minar" en busca de datos "monetizables" .. no, gracias :)

Salu2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No le veo mucho sentido, pues precisamente la gracia de tener un e-mail distinto de Gmail es el tener un correo que no esté siendo revisado por Google ... esto, que parece a primera vista una funcionalidad adicional, no es otra cosa que un intento de Google por tener acceso a mas mensajes que poder "minar" en busca de datos "monetizables" .. no, gracias :)

Salu2
Acá la gracia no es simplemente visualizar el correo en la App (eso se puede hace un par de versiones atrás).
La gracia consiste en aprovechar la funcionalidad de organizar el inbox o el filtro de Spam. Si es útil o no, cada usuario tiene su propia opinión. En casos de usuarios que tiene 1000 correos sin leer con suscripciones a montones de sitio y con avisos de todo en la redes sociales, un poco de organización les viene bien.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Lástima que no hacen mención alguna a Inbox, que es la otra aplicación de correos de Google ¿o me perdí de algo?
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Lástima que no hacen mención alguna a Inbox, que es la otra aplicación de correos de Google ¿o me perdí de algo?
Parece que atornillo al revés:
yo hace un mes aprox. uso una app, pero a la inversa XD...
desde mi mail yahoo abro los correos de Gmail y hotmail/outlook y cero dramas...
encuentro que esta idea sirve bastante para cuando tienes que estar al "awaite" de un mail, que sabes que llegará,
pero no sabes de cual casilla se acordará el otro cristiano para escribirte XD...
 
Subir