Usuario/pass Claro Fibra

Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Hola a todos,

Les cuento, hace un tiempo pasaron por afuera de la casa de mis papas ofreciendo internet Claro con Fibra, se cambiaron (pq mundo valia caca) y les instalaron el router HG8245W5 (el mismo de ENTEL).

Pude acceder al portal con el user root/adminHW pero la configuracion es super limitada (no deja hacer cambios, tampoco descargar el archivo de cfg o similares), intente usuarios tipicos de internet pero ninguno funciona con mas privilegios, si alguno cacha alguno se agradeceria.
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Probe varios metodos reseteando de fabrica el equipo y cosas por el estilo pero no me fue posible crear un user que tenga privilegio de admin cuando esta conectada la fibra, lo unico que pude ver es que se crea el usuario "admin" y se le desactivan los privilegios a las cuentas existentes (root y telecomadmin), probre varias calves genericas de Claro pero ninguna le hace
 
Upvote 0

Resolve

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
2
Hola, por casualidad saben activar IP dinámica en los router de claro? Tengo un arris TG862A que me lo cambiaron hace poco y no logro activar la ip dinamica, antes tenia un Technicolor DPC3928S y cuando ponía una mala configuración en el RIP de Setup y reiniciaba el router se cambia la IP a veces, era super raro, ahora el Arris tiene ip dinamica activado por defecto pero no funciona, además tiene una opción RIP y la intento configurar o poner una ip mal, pero tampoco cambia la ip, alguna solucion de configurarlo bien para activarlo?
 
Upvote 0

Fijxu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
99
Hola, por casualidad saben activar IP dinámica en los router de claro? Tengo un arris TG862A que me lo cambiaron hace poco y no logro activar la ip dinamica, antes tenia un Technicolor DPC3928S y cuando ponía una mala configuración en el RIP de Setup y reiniciaba el router se cambia la IP a veces, era super raro, ahora el Arris tiene ip dinamica activado por defecto pero no funciona, además tiene una opción RIP y la intento configurar o poner una ip mal, pero tampoco cambia la ip, alguna solucion de configurarlo bien para activarlo?
Al parecer no se puede :( , yo tengo un TG1652A tambien de claro y no encontre la forma de activar la ip dinamica, si quieres cambiarla tendras que llamar a claro para que te cambien la IP
 
Upvote 0
Subir