ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Amigos, acabo de vender mi auto y pienso comprar uno usadito que ronde los 12MM, idealmente 2015 en adelante y que tenga unos 4 airbags por lo menos, entre las opciones que he visto tengo estos:

-Focus 1.6 automáticos, full, 2016, 40-70mil kms, 11-12.5M
-Opel Astra, 1.4 manual, 2016, 40-70 mil kms, 12-12.5
-Mazda 3 1.6 automático, 2015, 73mil kms

¿Habrá algo mejorcito por eso precio? qué tal estos 3 modelos, alguno muy panero?
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Cuidado con las power shift de los focus/fiesta... salian con hartas fallas
Justo estaba leyendo eso en otro lado, lo raro es que en el grupo de face no veo que pregunten mucho por esas fallas.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Eso fue si no recuerdo mal con los primeros que usaron esa caja, no con las siguientes versiones

Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
251
no es opción pedir un crédito y comprar uno nuevo ~16M? por esos cuatro millones más te podrías llevar algo como un swift híbrido, con lo cara que está la bencina es re wena opción para ahorrar al mediano plazo, el unico tema es que los seguros son medios carozzis
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
311
Mi hermana tuvo un Focus de esa generación y la caja PowerShift era un desastre, supuestamente se la corrigieron con una actualización de software pero quedó igual, terminó dejandolo en parte de pago...
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
no es opción pedir un crédito y comprar uno nuevo ~16M? por esos cuatro millones más te podrías llevar algo como un swift híbrido, con lo cara que está la bencina es re wena opción para ahorrar al mediano plazo, el unico tema es que los seguros son medios carozzis
Muy pequeño, me gusta el swift, pero buscaba algo un poquito más grande, al final encontré un Opel Astra 1.6 turbo automático en 12.8, 60mil kms, así que todo bien, anda impecable.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
qué tal el astra?
Ando en la mismas, por un tema de seguro quiero vender mi auto actual y comprar algo que bordee los 12m
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
qué tal el astra?
Ando en la mismas, por un tema de seguro quiero vender mi auto actual y comprar algo que bordee los 12m
Impecable, vengo de un meche y diferencia de motor, nada, rinde y pica lo mismo, lo complejo son los accesorios, la radio no es tan estándar, las llantas tampoco, por ende cuesta pillar esas cosas. en seguridad tiene 5 estrellas en Euroncap, fabricado en Alemania, yo tengo el 1.6 T automático, el manual es 1.4 T, ambos andan en Chile.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
611
Impecable, vengo de un meche y diferencia de motor, nada, rinde y pica lo mismo, lo complejo son los accesorios, la radio no es tan estándar, las llantas tampoco, por ende cuesta pillar esas cosas. en seguridad tiene 5 estrellas en Euroncap, fabricado en Alemania, yo tengo el 1.6 T automático, el manual es 1.4 T, ambos andan en Chile
Consulta:
tu modelo es ENJOY? o algun otro?
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Impecable, vengo de un meche y diferencia de motor, nada, rinde y pica lo mismo, lo complejo son los accesorios, la radio no es tan estándar, las llantas tampoco, por ende cuesta pillar esas cosas. en seguridad tiene 5 estrellas en Euroncap, fabricado en Alemania, yo tengo el 1.6 T automático, el manual es 1.4 T, ambos andan en Chile.
Qué meche tenías?
 
Subir