Autos Uno de los mejores reviews automotrices que he visto

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Antes de llegar al final del video, dije: Está muy caro a 1USD :lezippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Pensar que el Honda Civic del '90 que tenía cuando chico estaba en mejor estado que este :risas

Pero puta que me sirvió para aprender a manejar como la gente. De ahí que recomiendo a todo nuevo conductor que primero se compre un auto viejito y/o muy barato para que no duela tanto mandarse cagazos con él.

Pero no, siempre en la vida se me cruza un/a sacoweb que primero se compra su 0 km y después se pone a hacer el curso de manejo :zippypozo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi lo que me hizo gracia es que es la pura verdad que cuando uno tiene un auto bueno, te entra toda la preocupacion por que no te lo rayen, cuidado al elegir donde estacionar, repararlo solo con repuestos originales, cuidado con que tope en algun hoyo, etc, etc ... el auto pasa a ser una preocupación mas que un placer :)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Tiene reviews muy buenos De Muro, de hecho estoy suscrito a su canal, al igual que Univision Autos, Sergio Oliveira, Auto Dinámico y otros mas.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
¿En esas mismas condiciones?
Tengo un daihatsu charade del 92 que tiene el motor partido. Me han hecho varias ofertas por 300.000 lks (sabiendo la pana).
Las panas del auto del video (no lo vi entero) son aparentemente más bien estéticas y cambiar la correa de cambio. Mientras el motor esté bueno a lo demás se le puede pasar una manito de gato y queda funcional.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Tengo un daihatsu charade del 92 que tiene el motor partido. Me han hecho varias ofertas por 300.000 lks (sabiendo la pana).
Las panas del auto del video (no lo vi entero) son aparentemente más bien estéticas y cambiar la correa de cambio. Mientras el motor esté bueno a lo demás se le puede pasar una manito de gato y queda funcional.

En USA cualquier auto con mas de 10 años lo tiran a la chuña, aca de rematarlo seguro sale por mas de 1 palo.

De todas formas coincido con Clarkson que el mejor auto es el que se arrienda, porque si tienes un auto viejo y desgastado existe la preocupacion de quedarte en pana, en cambio con el arrendado de verdad es 0 preocupacion.

Divertido el review en todo caso jeje :D

Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En USA cualquier auto con mas de 10 años lo tiran a la chuña, aca de rematarlo seguro sale por mas de 1 palo.

De todas formas coincido con Clarkson que el mejor auto es el que se arrienda, porque si tienes un auto viejo y desgastado existe la preocupacion de quedarte en pana, en cambio con el arrendado de verdad es 0 preocupacion.

Divertido el review en todo caso jeje :D

Saludos.
Pero a que te refieres por arriendo, al leasing? Y todas las denominaciones marketeras, o al vehiculo rentado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Pero a que te refieres por arriendo, al leasing? Y todas las denominaciones marketeras, o al vehiculo rentado?

Las sutilezas del lenguaje, para mi rentado y arrendado son sinonimos, pero si, me referia a aquellos autos que pagas diario por ocuparlos :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Las sutilezas del lenguaje, para mi rentado y arrendado son sinonimos, pero si, me referia a aquellos autos que pagas diario por ocuparlos :zippy
Es que las hay, aunque la poca creatividad contractual nos gano, es decir: o usas un anglicismo, o sino debes especificar la modalidad del contrato.

Pero depende, hay empresas y empresas.

Retomando el tema lo ideal es comprar un auto ad-hoc a tu presupuesto y necesidades, no solo debes calcular el costo, sino que combustible, patent3s, permisos, seguro conveniente contra daños y costo de renovación.
El problema es que muchas veces esta decision esta lejos de ser racional.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir