Una imagen vale más que mil palabras

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Una imagen vale más que mil palabras

ejale, gran placa. estoy en las mismas tb recupere una DFI Lanparty790gx Mr2s... ya que vendi todos mis equipos ( murio el negocio de render que tenia )

no tengo vga para ofrecer, si aparece algo te aviso.. (toy en las mismas ya que busco una agp, estoy restaurando mi plataforma con placa abit y athlon mobile, para recordar viejos tiempos)...

saludos camaradas
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Una imagen vale más que mil palabras

@nikaido tiene una 7800gt que le regalé, quizás aun la tiene xD

Quizás la pueda regalar de nuevo <3

ejale, gran placa. estoy en las mismas tb recupere una DFI Lanparty790gx Mr2s... ya que vendi todos mis equipos ( murio el negocio de render que tenia )

no tengo vga para ofrecer, si aparece algo te aviso.. (toy en las mismas ya que busco una agp, estoy restaurando mi plataforma con placa abit y athlon mobile, para recordar viejos tiempos)...

saludos camaradas

¿Y no te quedan cachureos por ahí?

Yo tengo una x1950Pro, pero se está usando (aunque en equipo de oficina).
Manda MP si interesa (soy de Conce)

Te enviaré MP, te conozco de hace años acá en el foro así que no hay problema en confiar :D!.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Re: Una imagen vale más que mil palabras

yo vendí la semana pasada mi DFI LANParty :crybaby:
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Re: Una imagen vale más que mil palabras

Aprovechando, tengo un post donde regalo algunas peizas (pero mas viejas que las de este post P4), mi pregunta es: alquien tendra un Athlon 754 que le sobre y se la pueda regalar a este pobre user :)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
Re: Una imagen vale más que mil palabras

tamos viejos weon oh. :bncry
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Una imagen vale más que mil palabras

Y yo en esa época (año 2004 aprox) con el sudor de mi frente lograba armar el primer computador más o menos decente que hubo en la casa (que reemplazó a un vergonzosamente viejo AMD 5x86): un glorioso Duron de 1600 MHz (de los más rápidos que salieron) montado en una simple pero potente placa Asus A7N266-VM con chipset NForce 210 (creo) que traía integrada una Geforce 2... Lo único que le lloraba a esa placa era no contar con USB 2.0 (igual no usábamos tanto pendrive en ese entonces :zippy)

Todavía tengo ese tarro con todo su interior intacto en la casa de mis viejos guardado en un clóset...
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Re: Una imagen vale más que mil palabras

Y yo en esa época (año 2004 aprox) con el sudor de mi frente lograba armar el primer computador más o menos decente que hubo en la casa (que reemplazó a un vergonzosamente viejo AMD 5x86): un glorioso Duron de 1600 MHz (de los más rápidos que salieron) montado en una simple pero potente placa Asus A7N266-VM con chipset NForce 210 (creo) que traía integrada una Geforce 2... Lo único que le lloraba a esa placa era no contar con USB 2.0 (igual no usábamos tanto pendrive en ese entonces :zippy)

Todavía tengo ese tarro con todo su interior intacto en la casa de mis viejos guardado en un clóset...

Tambien tue ese duron comprado OEM en la extinta compumarque de viña del mar, despues pase al de 1.800mhz.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Una imagen vale más que mil palabras

No recordaba lo mañosa que era, estuve media hora aproximadamente intentando de que arrancara hasta que lo logré pero solo con una memoria de 1GB, tengo otras de 512MB pero no quiere partir (las memorias están buenas).

A mi me paso lo mismo .. Esas DFI eran realmente jodidas con las memos ... Aca relate mi experiencia, similar a la tuya:

http://www.capa9.net/threads/1113241-Blog-Restaurando-un-Athlon-64

Publica fotos una vez que termines de restaurarlo :)
Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Una imagen vale más que mil palabras

Y yo en esa época (año 2004 aprox) con el sudor de mi frente lograba armar el primer computador más o menos decente que hubo en la casa (que reemplazó a un vergonzosamente viejo AMD 5x86): un glorioso Duron de 1600 MHz (de los más rápidos que salieron) montado en una simple pero potente placa Asus A7N266-VM con chipset NForce 210 (creo) que traía integrada una Geforce 2... Lo único que le lloraba a esa placa era no contar con USB 2.0 (igual no usábamos tanto pendrive en ese entonces :zippy)

Todavía tengo ese tarro con todo su interior intacto en la casa de mis viejos guardado en un clóset...

caida de carnet, arme muchos tarros con esa asus A7N266-VM....
 
Subir