una buena pantalla para un rx 570 y i3 8100?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos,después de batallar y aguantarme con un monitor de 15" he decidido apurarme y comprar un monitor nuevo pero quiro algunas sugerencias.

de momento tengo vista esta pantalla que me parece hermosa (me encantan el blanco)
https://www.spdigital.cl/products/view/71766

pero no se si esas 24" afectara demasiado al jugar en full hd ,más que nada al gta 5

por eso quiero saber qué dicen ustedes,si esta buena o hay alguna mejor de rango de precio similar.


pd:tengo un i3 8100,rx 570 4gb,8gb de ram y una palca z370 a pro.

eso chicos,culaquier orientación se agradece..
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hola muchachos,después de batallar y aguantarme con un monitor de 15" he decidido apurarme y comprar un monitor nuevo pero quiro algunas sugerencias.

de momento tengo vista esta pantalla que me parece hermosa (me encantan el blanco)
https://www.spdigital.cl/products/view/71766

pero no se si esas 24" afectara demasiado al jugar en full hd ,más que nada al gta 5

por eso quiero saber qué dicen ustedes,si esta buena o hay alguna mejor de rango de precio similar.


pd:tengo un i3 8100,rx 570 4gb,8gb de ram y una palca z370 a pro.

eso chicos,culaquier orientación se agradece..
Creo que es buena, trae freesync además. Ips, FHD... Ta buena

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Iría por el Phillips blanco, ya que al parecer es de 75 hz vs los 60 hz del Samsung, que esos 15 hz más no vendrán mal ya que la RX 570 puede correr de sobra el GTA V en Muy Alto (sin las sombras extendidas y sin MSAA) a 75 fps tranquilamente.
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
hoy fui a retirar la pantalla y ya está instalada,está la raja,pero hay algo que me inquieta sobre el sonido.

está pantalla viene sin parlantes lo cual ya sabía y no me importaba,la cosa es que cuando la conecte por hdmi me sale esto

LLPMDdC.png


no entiendo porqué sale eso,en la anterior que tenía con hdmi (una asus vp228h) me salía eso también pero esa si tenía parlantes,entoncés,para qué me da a elegir en esta si cuando pongo la otra entrada con el hdmi no suena?

será que tengo que conectar algún parlante/audifonos a la pantalla y no al pc?

pd:tengo unos audifonos con entrada tipo c conectado a un hub que va hacia el pc.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
hoy fui a retirar la pantalla y ya está instalada,está la raja,pero hay algo que me inquieta sobre el sonido.

está pantalla viene sin parlantes lo cual ya sabía y no me importaba,la cosa es que cuando la conecte por hdmi me sale esto

LLPMDdC.png


no entiendo porqué sale eso,en la anterior que tenía con hdmi (una asus vp228h) me salía eso también pero esa si tenía parlantes,entoncés,para qué me da a elegir en esta si cuando pongo la otra entrada con el hdmi no suena?

será que tengo que conectar algún parlante/audifonos a la pantalla y no al pc?

pd:tengo unos audifonos con entrada tipo c conectado a un hub que va hacia el pc.
Si, si eliges el monitor habrá salida por el conector de 3.5mm que trae, ya sea para parlantes o audífonos externos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir