Showroom Un sueño hecho realidad, nos vamos por el mundo!

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
¿Que pasará con el perritu? :(

Buen viaje.

UPDATE: Va con ustedes! :O Estoy en shock. Me entró un camión de basura al ojo...
 
Última modificación:

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Muchas gracias a todos por el apoyo, intentare contestar algunas de las preguntas:


Qué loco, gran aventura. Yo, que soy muy estructurado, nunca habría hecho eso.
¿Qué edades tienen?¿Cómo lo financian (sólo ahorro propio, apoyo comunitario, auspiciadores, etc)?
Mucha suerte y sigan compartiendo su experiencia por este hilo.

tenemos 27 y 32 años , financiamos en un inicio con el trabajo de mi polola (trabaja por vpn) y en el camino , vendiendo regalos y postales, tambien compramos una cocina a gas con horno, para hacer pasteles. y apoyo familiar, ya que nos casamos y como regalo solicitamos dinero.


Sugerencia mecanica es que lleven un escaner automotriz simple para android , donde puedan leer y borrar una falla , ademas de haber hecho un chequeo mecanico del auto previo al viaje . Por el año 2005 , tendra o no mariposa electrica y abs ,sin mas complicaciones .
Con un escaner de motor bastaria ( de esos de 10 lucas ) , que arrojan informacion del error algo como esto ( P0301 ) , buscaran ese codigo en internet y les dira que el cilindro1 prende mal . Como tendran una red de amigos , podran auixiliarlos a la distancia con mas instrucciones . O si debe ir urgente a un mecanico ( que en la selva pudiera ser un jivaro ) . Buen viaje .

muchas gracias por el apoyo, si tenemos pensado un lectos obdII para el auto, aunque no sabemos cuando lo compraremos , intentaremos antes de salir.
gracias por el apoyo entregado

Ojo con el paso por centroamericana; los caminos son como las weas de malos, sin mencionar que en algunas parte es literalmente tierra de nadie, seria interesante que pudieran llevar algo que les identifique para evitar dramas (estando en Brasil vi la noticia de como a un motoquero Italiano lo confundieron con la policía y lo acribillaron cerca de una fabela, solo por no llevar algo que lo identificara).
En lo demás buen viaje.


si lo tenemos contemplado, estamos en contacto con otras familias chilenas que estan en estas aventuras, asi que tenemos un plan de viaje mas o menos armado para evitar lugares conflictivos.


Muchas gracias a todos por el apoyo!!!!!!
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
¿Que pasará con el perritu? :(

Buen viaje.

UPDATE: Va con ustedes! :O Estoy en shock. Me entró un camión de basura al ojo...
siii , el edu se va con nosotros! tiene hasta su cama armada jajjajaja


saludos!
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
el mismo 30 cumple 2 años :)

Que les vaya bien! Estaremos atentos y muy emocionados.

Sobre el Yaris, no necesita análisis: es probablemente uno de los vehículos más confiables en el planeta Tierra, especialmente el de la primera generación.

Lo importante es Edu! Consulten con un veterinario todos los tips que puedan para llevar medicinas y procedimientos por si es necesario.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola colegas de capa 9, me presento soy matias, dtv69 para algunos, y vengo a contar una historia.

en marzo de este año se nos ocurrio una idea, vender todo lo que tenemos, juntar las monedas y irnos a viajar por america.

ya estamos en octubre, muchas cosas han pasado, y se acerca la fecha de salida, el cual sera este 30 de octubre, y les presento mi proyecto.

Yarito Trepador, nosotros viajaremos desde Santiago, hasta Usuahia, y desde Usuahia a Alaska.

...

un abrazo para todos!!, y que viva la comunidad.

Hola, no tienes idea la envidia que me das .. te deseo la mejor de las suertes en tu viaje y me suscribo a tu facebook e instagram para ir siguiendo tu travesia, un abrazo a la distancia ... felicitaciones, no hay nada mas bonito que viajar :)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Que guena @dtv69 , me alegro mucho por ti . Cuando llegues a Alaska postea fotos como loco porfa.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
PD: ¿Cómo lo harás para pasar de Colombia a Canadá?
 
Subir