Un buen lente para una sonya6000?

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Hola foreros,

Mi señora esta de cumpleaños en unos días, es aficionada a la fotografía (paisajes).
Quiero regalarle algún lente con montura E (que entiendo es el que ocupa esta cámara)
Soy totalmente neófito en cuanto a tiendas y precios.
Tengo un presupuesto de 150 mil, alguna recomendación de cuál y donde comprar?

Muy agradecido
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Hola

con ese precio no encontraras nada en montura E

los mas buenos estan a 300mil y por lo general, ese es el rango de precios.

lo otro puede ser un lente de otra marca con adaptador a montura E.
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Hola

con ese precio no encontraras nada en montura E

los mas buenos estan a 300mil y por lo general, ese es el rango de precios.

lo otro puede ser un lente de otra marca con adaptador a montura E.
:O OMG

Bastante alejados de lo que puedo pagar jajajajaj
Te agradezco la respuesta.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
asi es, son caros. Yo el año pasado le compre un lente 50mm 1.8 Sony a 320 mil pesos. Buenisimo el lente, pero no deja de ser caro. Seria bueno que igual veas como dice el user mas arriba que veas algo con adaptador para montura E.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Compra un adaptador a montura canon y busca un nifty fifty (50mm f1.8), el lente es manual pero quedara dentro de tu presupuesto y con algo de trabajo (lo que todo asiduo a la fotografia deberia saber) podra lograr excelentes resultados.
 
Última modificación:

ArKnGl

i like turtles
Se incorporó
5 Octubre 2011
Mensajes
149
a ese precio solo lentes con apertura manual chinos, no son malos para el precio, te recomiendo uno bajo los 22 mm porque contra mas abierto la distancia focal por default se agranda entonces es menos difícil enfocar de forma manual.

igual piensa que con una apertura bajo los 35mm empieza a distorcionarse la imagen de a poco, pero esto se puede usar como ventaja a la hora de sacar fotos de paisajes, dando un efecto "dramatico" y/o "panoramico" hasta llegar al ojo de pez.





 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Hola foreros,

Mi señora esta de cumpleaños en unos días, es aficionada a la fotografía (paisajes).
Quiero regalarle algún lente con montura E (que entiendo es el que ocupa esta cámara)
Soy totalmente neófito en cuanto a tiendas y precios.
Tengo un presupuesto de 150 mil, alguna recomendación de cuál y donde comprar?

Muy agradecido

Creo que estas medio corto de presupuesto y por esas lukas no sé si hay un mejor lente que el de kit.
(En el mercado de los usados deberías revisar).

Un punto a considerar es que la a6000 no tiene estabilizador en el cuerpo, por lo que el lente debería tenerlo (salvo que uses tripode). Los lentes Sony traen (no se si todos) estabilizador. El 50mm 1.8 lo recomiendan, pero es carozzi.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Subir