Ultimos post en portada...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno, si bien me parece entender la idea de fondo que subyace a la iniciativa de cambiar la lista de los últimos posteos a la página de inicio, el cambio me genera cierta dificultad para navegar en el foro.

Si se va a dejar la cosa así, bien, pero... ¿ No sería posible activar con un color diferente los temas que tienen nuevos post en la página principal del foro...?

Así los veteranos como yo que navegan usando un PC de escritorio y que recorren todas las secciones de Capa 9 podríamos saber de nuevos temas y de nuevos post sin necesidad de estar siempre refrescando la portada.

No se si me entienden la idea, y si no me he sabido explicar bien me pueden mandar a la punta del cerro nomás.

Gracias.
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Hay demasiadas herramientas para lo mismo, la idea de tener los últimos post en portada es para generar un movimiento entre ambas, pero dentro del foro tienes el SPY y nuevos post.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hay demasiadas herramientas para lo mismo, la idea de tener los últimos post en portada es para generar un movimiento entre ambas, pero dentro del foro tienes el SPY y nuevos post.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

OK...

Era básicamente por la comodidad de tener la macro en una sola página, pero en fin...

Igual creo que destacarlos en el index del foro no sería malo, pero comprendo cuando señalas que ya hay herramientas y que hay otros temas importantes para abordar.

Gracias por la respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir