ultimamente en el firefox me van a saltos los videos, a alguien mas le ha pasado ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Hola, despues de la ultima actualización aveces pongo un video en la pagina que sea y el video a "x" intervalo de tiempo va a saltos, no es problema de la internet por que incluso verifico el buffer, también monitoreo ram, disco y proce y esta todo ok, se soluciona facil, cierro el navegador y lo abro de nuevo y se arregla, he hecho pruebas y cuando pasa abro en paralelo el edge y en este ultimo no pasa, sera la ultima act?

saludos
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
No he notado anda especial, revisa si te sucede con la extensiones desactivadas, a veces tienen problemas con las actualizaciones de firefox.

Inicia Firefox en modo seguro.
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Hardware? Actualizaste los drivers de la gpu ?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.819
tampoco he notado nada raro...

¿tienes otras pestañas abiertas?
A veces, solo a veces reclama que algún script está dejando la cagá, a veces hay que buscarlo a mano
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Hardware? Actualizaste los drivers de la gpu ?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Si, están actualizados hace poco mas de un mes



tampoco he notado nada raro...

¿tienes otras pestañas abiertas?
A veces, solo a veces reclama que algún script está dejando la cagá, a veces hay que buscarlo a mano

no me he fijado si cerrando las pestañas se soluciona voy a mirar.

saben alguna forma de reinstalar el firefox sin perder nada?
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.460
Si, están actualizados hace poco mas de un mes





no me he fijado si cerrando las pestañas se soluciona voy a mirar.

saben alguna forma de reinstalar el firefox sin perder nada?
Si te creas una cuenta con firefox sync te sincroniza todo tu perfil en cuanto inicias sesión en otro navegador.

Saludos.

PD: De todas formas, te recomiendo crear un nuevo perfil y probar con eso: https://support.mozilla.org/en-US/kb/profile-manager-create-remove-switch-firefox-profiles (También puedes reiniciar Firefox SIN plugins desde esa misma página)

El nuevo perfil debe estar limpio si de todos los plugins. Ahí puedes ir probando agregando plugins para saber cuál es.

PD2: A mi tampoco me pasa. Debe ser algún plugin (o combinación de ellos).
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.819
Si te creas una cuenta con firefox sync te sincroniza todo tu perfil en cuanto inicias sesión en otro navegador.

Saludos.

PD: De todas formas, te recomiendo crear un nuevo perfil y probar con eso: https://support.mozilla.org/en-US/kb/profile-manager-create-remove-switch-firefox-profiles (También puedes reiniciar Firefox SIN plugins desde esa misma página)

El nuevo perfil debe estar limpio si de todos los plugins. Ahí puedes ir probando agregando plugins para saber cuál es.

PD2: A mi tampoco me pasa. Debe ser algún plugin (o combinación de ellos).
a mi me pasa con páginas, pero a veces, como
Es una página de miniaturas y juegos de rol, no pasa siempre así que sospecho de la (excesiva) publicidad, instalando en firefox ghostery (plugin) se pasó
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
creó que siguiendo sus consejos y como no es siempre pasa, sino que es repentino, cuando suceda voy a probar deshabilitar las extensiones y cerrar las pestañas a ver que sucede, si no resulta restablezco el firefox, les cuento cuando ocurra y pueda probarlo, por si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias y saludos

pd: si saben de algo mas me escriben
 
Upvote 0
Subir