lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Estimados, alguna experiencia sobre estos equipos?, vivo en sector rural (10 km). Y estaba pensando en comprar 2 nanostation m5. Pero soy muy novato y prefiero preguntar o conocer historias de uds.

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Son BBB ahora para 10Km yo optaría por una NanoBeam Litebeam o Powerbeam pero todo dependerá de la linea vista
Puedes usar la calculadora de ellos para hacer pruebas, ahí te dice que equipos se comportan mejor


Saludos
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
buenos equipos , pero claro a esa distancia debes revisar bien la linea vista y todo lo demas

un par de torres con buena altura y la haces demas
 
Upvote 0

valeotro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2016
Mensajes
13
yo usaría preferiblemente las powerbeam cuantos megas quieres pasar app? pero ubiquiti es bueno para estas aplicaciones, es muy necesario que tengas linea de vista entre ambos puntos
 
Upvote 0

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
yo usaría preferiblemente las powerbeam cuantos megas quieres pasar app? pero ubiquiti es bueno para estas aplicaciones, es muy necesario que tengas linea de vista entre ambos puntos

Buta, acá toma entel con suerte 3 mb (ya probe con el famoso huawei). Mi idea es contratar un buen net en la cuidad, derivar este net al ubiquiti y hace puente aca en sector rural. Me conformo con 15mb o 20 continuos
 
Upvote 0
Subir