Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero esos bloqueos ¿son por no pago del equipo?
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
Pero esos bloqueos ¿son por no pago del equipo?
no directamente existen bloqueos por merma, por no pago y por no esta enlazado con wom tv q es el mismo sitema q usa entel, vtr,y direct tv loq es una cagada hoenstamenete q rastreen la ip del equipo y lo bloqueen si no usas su sitema de streaming
 

danaya006

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2023
Mensajes
2
Tengo un caso similar con xview de México.... Termine mi contrato con esta compañía y me cobraron la caja en 75 dlls.... Quiero usarla como tvbox Android... Al inicio use el método de instalar un launcher y por adb borrar el de la compañía de cable.... Y todo de maravilla pero el equipo actualizo a Android 12.... En la actualización se volvió a activar el bloqueo.... Pero ahora el desbloqueo oem aparece difuminado en gris.... Si no puedo habilitar el desbloqueo oem no puedo usar adb.... Y al querer instalar otra room descubro que el bootloader está encriptado.... Mi Deco es el b866v2. De antemano muchas gracias
 

mariobv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
20
Tengo un caso similar con xview de México.... Termine mi contrato con esta compañía y me cobraron la caja en 75 dlls.... Quiero usarla como tvbox Android... Al inicio use el método de instalar un launcher y por adb borrar el de la compañía de cable.... Y todo de maravilla pero el equipo actualizo a Android 12.... En la actualización se volvió a activar el bloqueo.... Pero ahora el desbloqueo oem aparece difuminado en gris.... Si no puedo habilitar el desbloqueo oem no puedo usar adb.... Y al querer instalar otra room descubro que el bootloader está encriptado.... Mi Deco es el b866v2. De antemano muchas gracias
Hola buenas tardes consulta como se le instala el launcher al tvbox b866v2 ya que no he podido encontrar la solución
 

danaya006

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2023
Mensajes
2
Ohh entiendo deja busco esa solución y gracias por estar al pendiente saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
lei un comunicado que el servicio womtv se termina, quizas la compañía les libere el dispositivo?
 
Subir