TV DESDE 65" HASTA 800k.

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Hola a todos!!!

1ro aclaro que la compra la haré en navidad o pasará para el 2020 (1er ciber, en mayo creo), por lo que si me recomiendan algun modelo que se escape de mi ppto (por ejemplo de $1.000.000) lo consideraré igual, ya que en ese periodo puede que bajen de precio y se acerquen al monto que dispongo (o incluso ahorre algo más)

Dicho eso, les cuento que he decidido dar el salto para cambiar mi actual LG UK6200 de 50" (regalo de matri). Desconozco totalmente los nuevos modelos, la última vez que me puse a investigar fue para adquirir mi LG LB7000 de 47" en 2014. Por ésta razón no propondré ningún modelo.

Principalmente usaré la TV para peliculas y musica (algunos conciertos por HDD y musica por spotify). Juegos casi nada (de hecho no tengo consola, cuando juego algo, lo comparto desde el celu a la tv). La TV estará ubicada en el living (25 m2 aprox), la distancia desde el sillón y la misma es de poco mas de 2 metros.

Lo que más me interesa es contar con un panel de calidad, el S.O. no es determinante para mí, puedo actualizar por medio de un tv box o chromecast (con google home mini). 2 HDMI y 2 usb (para discos duros) mínimo.

Eso estimados, espero haber entregado la mayor cantidad de antecedentes. Ojalá puedan ayudarme. Agradezco desde ya el tiempo y disposición.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos!!!

1ro aclaro que la compra la haré en navidad o pasará para el 2020 (1er ciber, en mayo creo), por lo que si me recomiendan algun modelo que se escape de mi ppto (por ejemplo de $1.000.000) lo consideraré igual, ya que en ese periodo puede que bajen de precio y se acerquen al monto que dispongo (o incluso ahorre algo más)

Dicho eso, les cuento que he decidido dar el salto para cambiar mi actual LG UK6200 de 50" (regalo de matri). Desconozco totalmente los nuevos modelos, la última vez que me puse a investigar fue para adquirir mi LG LB7000 de 47" en 2014. Por ésta razón no propondré ningún modelo.

Principalmente usaré la TV para peliculas y musica (algunos conciertos por HDD y musica por spotify). Juegos casi nada (de hecho no tengo consola, cuando juego algo, lo comparto desde el celu a la tv). La TV estará ubicada en el living (25 m2 aprox), la distancia desde el sillón y la misma es de poco mas de 2 metros.

Lo que más me interesa es contar con un panel de calidad, el S.O. no es determinante para mí, puedo actualizar por medio de un tv box o chromecast (con google home mini). 2 HDMI y 2 usb (para discos duros) mínimo.

Eso estimados, espero haber entregado la mayor cantidad de antecedentes. Ojalá puedan ayudarme. Agradezco desde ya el tiempo y disposición.

Yo iría por la sony xbr 65x955, de 1.200 estuvo a 700 por el ciberday.
Buen panel, buen sistema operativo (Android tv)

Espero que para el próximo ciberday baje más

En ese precio en calidad deben andar todas similares (Samsung, sony, lg)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
yo tengo la 65x905f y es muuuy buena TV, la 955 es a lo menos igual, eso si tiene mas input lag que las samsung.
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Anda a YouTube al canal de machina 4k tiene varios reviews de tv

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Anda a YouTube al canal de machina 4k tiene varios reviews de tv

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

He pillado el review del X950G, pero no he podido determinar si es el mismo modelo que venden como X955G. Saben algo al respecto?
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
De acuerdo Machina 4K son el mismo modelo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Le agregan el xx5 a mercados no gringo; tal como el x900F en USA, que es el mismo x905F en latinoamerica
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
ME cuelgo de esto para pedir ayuda

Yo estoy sapeando esta TCL de 65 https://simple.ripley.cl/led-65-tcl-4k-ultra-hd-android-tv-mpm00002650204?color_80=gris que queda en $569.990 con tarjeta ripley.

Mi idea es dejarla en la sala de estar (para que la usen las niñas) y yo quedarme con la smart tv 4k de 50 pulgadas que tienen ahora. Otra opción sería dejar a las niñas con lo que tienen y comprar algo para el dormitorio y cambiar el LCD de 32 que tenemos
 
Subir