Tv 4k no tan carozzi

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola amigos, compraré la xbox series S y un tv 4k (tengo un Hisense 4k n3000 que va re bien con la xbox one x pero quiero otra para la pieza y he mirado harto en internet pero no me decido, mi presupuesto para la tele es 300.000 (puede ser algo más).

Cual me pueden recomendar en ese rango de precio que tenga 4k, hdr10 y 60hz HDMI 2.0 o 2.1 y principalmente que haya stock en Chile 🤣.


Saludos y gracias.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
por ese precio o menos puedes pillar alguna Samsung de 50" o 55", busque en su tienda favorita
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El machina 4K dice que la Hisense de Chile es jurel tipo salmón, ¿será tan así?
Comparada con la de Estados Unidos si, pero sigue siendo una buena opción por el precio.
Conserva el panel que es lo importante, el "smart tv" es medio básico pero se puede solucionar con un tv box con Android TV, aunque yo en lo personal, no soy de la idea en una tv nueva 2020 tener que agregar algo para dejarla como smart tv de verdad.

En ese rango de precio (350-400) está la hisense y la tcl c8.







Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, gracias por las respuestas, el Hisense está agotado en todos lados, me ofrecieron un Samsung tu7090 en 250.000, que tal será?
 

fcastilloa

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2015
Mensajes
1
Me sumo la conversación. Quiero una 4k pero de 42 pulgadas.

Hay algo barato por ahí?

Saludos

Enviado desde mi LM-G850 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Les traigo un dato adicional pero no se como filtrar o saber a ciencia cierta esta características de los samsung o en otras marcas
tengo esta tele
Y el chiste que le encontré es que lo puedo usar como pantalla secundaria por wifi desde windows, android e IOS, funciona bastante bien y sirve para suplir muchas falencias de las apps de Samsung.
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
En Smart TV y aplicaciones LG le gana por goleada a Samsung con WebOS ........... y si le sumas el Magic Remote ....... es la combinación perfecta.....

e mismos rangos de precios la calidad es bastante similar...... en Tvs siempre he confiado en LG .... y nunca ha fallado
 
Subir