TT Chile

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Eso. No es que vaya a comprar algo (ya quisiera si xD) pero tengo una duda.
¿Qué relacion tiene Thermaltake con TTChile? xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Si la memoria no me falla, antes era ByM y durante un tiempo coexistió como nombre ByM con Thermaltake Chile, tal vez quisieron ser algo así como el distribuidor oficial. Pero ahora ni siquiera dice Themaltake, sólo TT, y abajo de la página dice "BM - TT Chile", en una de esas siguen siendo iniciales de los dueños o algo así.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
de lo que recuerdo. Es que en algún el dominio BYM cayó al ginfierno. Y de ahí en adelante comenzó la sucesión de nombres y asdf. Robo de por medio.

Todavía esta la Cata y la Lisette :naster











:ash
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Por lo que recuerdo, cuando se llamaban "Thermaltake Chile" les llegó el soplo a la gente de Thermaltake USA, los que dijeron que no tenían ningún vínculo con la tienda, y después de eso se cambiaron el nombre a TT Chile :zippy
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
:3 mi última gran-compra por esos lares fué mi duo de discos Samsungs F3 de 500GB y la locura del siglo: andaba con ganas de un nuevo gabinete para mi incipiente proyecto mutante de volver al modo PC después de mi primer Notebook, y terminé quedandome con el último CM Cosmos que ví alguna vez en tienda, antes de la llegada del monstruoso Cosmos II, que a todas luces se escapa de un presupuesto geek de clase media :zippy

Todo esto por allá por la era del 2010.... me resulta increíble q hayan pasado ya 5 años de un plumazo :omg
 
Subir